Regalo firmas y avatares (Página 34)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

hola buenas podrias por faovr hacerme una firma y un avatar . la firma de jeff hardy con la foto de esta pagina http://sports.webshots.com/photo/267...96156479kmRNsj y con el nombre suyo . y el avatar de fernando alonso la foto que quieras pero si puede ser k este en el coche gracias
men te molesto con una firma quiero una del silent hill si quieres metes a todos los personajes o si quieres lo haces con harry manson o james sunderland o henry townsen o el loco del 5 porfa si se puede men y si puedes un avatar con la cara del cabeza de piramide gracias de antemano men, me avisas por mp gracias mennnnnnnn
gracias gracias

Me gustaria una firma asi chula con algo del Atleti (que no sea Torres por Dios), o como tu quieras, la verdad, que es por poner una firma aki y no tener el hueco muerto de risa.
Cuando puedas me mandas mensaje privado.
Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
yo hago tu firma

edito
aqui tienes tu firma PICaPeDrErO

Lo siento pero estan las dos pilladas...pidenos alguna
--- [ Añadido ] -----
Esque te podria dar la de naruto y bueno,la de sonic y nico tambien pero esque no tengo en este ordenador las capas de las firmas y no te podria poner el nombre...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
no pasa nada cuándo puedas la de naruto, vale?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn