Mi Primera FIRMA

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola gente pues bien me decii a crearme una firma yo solito para el foro y esta es la primera que ago (aunque ya havia echo para otros foros) y esto es lo que me a quedado.

P.D: es lo maximo que e podido hacer porque me e formateado el ordenador y no tenia nada, ni brushes, ni degradados ni fonts ni nada de nada, solo tenia lo que ya viene por predeterminado con el photoshop incluso el render lo e tenido que hacer yo mismo con una foto que tenia por ahi, y e tenido que usar un stock de una imagen que viene ya predeterminada con el windows en imagenes de muestra.

Espero que os guste.

:cunao::palmas::DSaludOs!:palmas::cunao::D

 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que no es su primera que ha dicho que es su primera para este foro!!! xD

Pero tiene un merito que no veas, porque te ha salido una firma guapisima, el render lo has hecho tu y tenias poco material!!

FLIPANTE!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aora me estoy volviendo a descargar brushes etc asin podre volver a crear firmas wapas.

SaludOs! y malegro de que os guste esta firma.
 
U

Uzumaki-Fran

Tio para ser tu primera firma, dios mio como lo has hecho, solo INCREIBLE
Salu2 y sigue asi campeon:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si es la primera, vas por buen camino, ya me gustaría a mí hacer una firma así, te ha quedado muy guapa:D, un saludo:cunao:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Joer, yo tb tengo el Photoshop de serie y he intentado hacer algo pero ni pa atrás. Si pudieras decirme cómo has aprendido o si tienes algún tutorial? por cierto de dónde se bajan los brushes y todas esas cosas? es que soy muy novato en estas cosas :victoria:.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Joer, yo tb tengo el Photoshop de serie y he intentado hacer algo pero ni pa atrás. Si pudieras decirme cómo has aprendido o si tienes algún tutorial? por cierto de dónde se bajan los brushes y todas esas cosas? es que soy muy novato en estas cosas :victoria:.
Yo te recomiendo que empieces conlos tutoriales de PULGO, están muy bien.
Saludos!
 
Superior