Mi primera firma!!!xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo estoy usando el Cs2, pero la verdad es q lo prefiero en español.
Cambia mucho del Cs al Cs2?
--- [ Añadido ] -----
firma 2

firma 3

firma 4

weeee xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Te has pasado bastante con el filtro de la ultima xD
Y la tercera, bueno...es muy sencilla
Vas bien...Mi consejo es probar bastantes cosas con cada firma, aunke tengas ke hacer 50 versiones de cada una, de esta manera se aprende mas rapido, para posteriores firmas, yo voy por la 9(la ke tengo en la firma) Y tambien mira algun video tutorial, dicen ke ayudan bastante...
Consejos? yo tambien estoy empezando,pero te puedo decir de primeras que te pilles renders de google,que estan perfectos y quedan mejor que si los haces tu mismo y podrias a ver metido mas brushes pero para empezar esta bien.

Pd:yo todavia no he hecho mi primera firma,estoy en ello pero tengo una duda: ¿como le pongo color a la firma?

Consejos? yo tambien estoy empezando,pero te puedo decir de primeras que te pilles renders de google,que estan perfectos y quedan mejor que si los haces tu mismo y podrias a ver metido mas brushes pero para empezar esta bien.

Pd:yo todavia no he hecho mi primera firma,estoy en ello pero tengo una duda: ¿como le pongo color a la firma?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
"Imagen"/"Ajustes"/"tono/saturacion" y alli eliges el color...(recuerda de señalar el cuadrado colorear.)

PD: Ten cuidado con la saturacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn