como poner gifs animados como avatar????

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola esa es mi duda alguin sabe como se hace...ya lo intente como con cualquier foto pero se queda congelado no se mueve..alguien ke me < ayude
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola esa es mi duda alguin sabe como se hace...ya lo intente como con cualquier foto pero se queda congelado no se mueve..alguien ke me < ayude
pasate por el hilo de anartzmugika,que es un maquina el tio,a mi me personalizo el mio,yo tenia la imagen "gift" pero por mucho que lo intentaba no conseguia ponerlo y redimensionarlo,por lo visto no se hace en un ratillo y mas el que yo tengo que tenia creo que 250 fotogramas,le tuvo que quitar algunos.

te dejo el link,saludos!!!!!!


http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/66969-mi_galeria_de_avatares_animados_anartzmugika.html
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
tenerife
hola muy buenas
--- [ Añadido ] -----
queria saber como poner avatares personalisads en la ps3
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
tenerife
tengo problemas con el lector,tengo que insertar los juegos mogollon de veces.recetearla podria ser una solucion?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No desvieis el tema,trataba de como animar los avatares no de las volteretas con el gta y si lo quieres preguntar,yo22, te creas un post,pero no hagas tus preguntas en los post de los demas...

Saludos
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
tenerife
alguien me podria decir como bajar los mapas nuevos del call of dutty 4 sin pagar
--- [ Añadido ] -----
perdon pero es que no me entero mucho
 
Última edición:
Superior