Convocatoria a concurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto se quedo en el aire en el post que abrio Pulgo y para llamar un poco la atencion de los foreros abro yo uno nuevo (y asi cambio la firma, que no me gustaba para el concurso).

¿Que os parece un nuevo concurso? Postead vuestras firmas y ya ire editando para ponerlas en el primer post. Algun mod que ponga la encuesta :p

El premio es un paquete de brushes

Davids


Pulgo


Ichi the Killer
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues yo cambio mi firma por esta:



Lo malo es que los que utiliceis Internet Explorer y no FireFox veis un fondo blanco :(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no pensaba participar porque ultimamente no he currado mucho mis firmas. Pero ya sabeis que no me resisto a apuntarme en todo xDDD.
Así que participo con esta que me acabo de hacer (para haber sido hecha en pocos minutos está mas decente que la que llevaba).

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui una nueva firma una gran firma para mi, una nueva tecnica, espero que les guste y la pongo para l concurso.

 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Hola firmeros os veo muy buenos porque no os venis a mi foro de firmas del photoshop es styleart.foros.ws ;)


Mi participacion:

Ya que estamos en esta web de Ps3 la gran consola pues esta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo siento, StreetWritter, pero el concurso de firmas ya está empezado en el foro "Charla". Mejor cierro este tema para no tener mas confusion...

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior