Regalo 10 firmas!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

una pregunta....la imagen es de 450x200....yo no puedo subir imágenes que excedan de ...x100, porqué de lo contrario, queda una firma pequeña. He intentado subirlas a través de la web y lo mismo...¿como puedo subir una firma de 450x150 por ejemplo, sin que quede reducida en el foro?

gracias mil!
un saludo
hola tio, si tienes ganas y te gusta el tema te propongo que me hagas una firma de Vega de street figter 4, te paso la foto para que puedas cojer el render y despues ya tu mismo le das forma, pon mi nombre del foro para que la pueda usar aqui.

Bua, me encantaria que me la hicieras, avisame si la haces por mp o con un post diciendo mi nombre.
Saludos!!
Voy con todas, por lo de exceeder el tamaño, me disculpo, tenia entendido que no podia pasar de 450 losiento muchisimo, espero que acepten mis disculpas y weno me pongo con todas las firmas, pero hoy no podre , mañana me pondre con todas y seguro que las teneis.
--- [ Añadido ] -----
EEEEhhh yo solo hago firmas de 400x150 me acabo de dar cuenta ahora!!!!
sino mirad mi galeria !!

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...de_firmas.html

son casi todas de 400x150 menos las de pedidos de otros foros!

Esque no se puede hacer mas grande de 400x150,leete las normas tio,deberias saberlo.
.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Evidentemente me leí las normas antes de subir ninguna firma..lo que yo pregunto, es que si subo una de 400x150, tanto si la subo mediante la pc o internet, una vez subida, me deja un tamaño mucho inferior..(en el panel de control me dice que puedo subir solo un tamaño máximo de 500x100)...eso es lo que no entiendo!!! ¿Sabeis el por qué?

Muchas gracias y un saludo!!
EDITO:

Muchas gracias Basen1, por solucionarme lo del tamaño de las firmas!!! Eres un crack!!!!!!!!
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4