FDLS Firma "Love" , como dicen opiniones serias! es para concurso

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

radish esta currada, me gusta los efectos y el stock de la izquierda, superior mira yo tambien la hice conese stock pero estoy haciendo otra que me esta quedando mejor esta es un poco chufa. (le cambie el corazon por una bola en la otra esta mejor me parecio buena idea )

saludos!!
Una vez cuando comenze con las firmas.. Habia un chaval algo mayor que yo de esto hace ya unos añitos y me dijo que a veces las firmas no son tan solo imagenes, que algunas pueden ser "algo mas", como transmitir algo, puede ser el caso de esta firma que hice..

Me centre en el amor ya que el stock tenia el corazon y tambien el stock de arriba a la izquierda que aparece la pareja agarrados de la mano..

PD: RTG ahora te posteo en tu post que abriste para tu firma, que lo acabo de ver

lo malo es que al final te das cuenta de que siempre la gente no mira esas cosas, se deberian mirar mas XD.

¿la has colgado ya en GA? yo la colgare el ultimo dia XD

saludos radish!!!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Si es lo que tiene.. xD Y si, si está colgado sino despues el fin de semana que toy tol dia en la calle se me pasa..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn