FDLS Firma "Love" , como dicen opiniones serias! es para concurso

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno aqui dejo una firma para concurso, a ver que os parece, es algo "tetrica" pero el stock era asi y lo adapte a firma lo mejor que pude.. aca la firma:



Stock:

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
El unico fallo que yo le veo es la parte derecha algo vacia aunque le queda muy bien.
Por cieto la imagen que has puesto en la esquina de la izquierda la veo bastante acertada, me gusta mucho.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
radish esta currada, me gusta los efectos y el stock de la izquierda, superior :D mira yo tambien la hice conese stock pero estoy haciendo otra que me esta quedando mejor esta es un poco chufa. (le cambie el corazon por una bola en la otra esta mejor me parecio buena idea :D)




saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Una vez cuando comenze con las firmas.. Habia un chaval algo mayor que yo de esto hace ya unos añitos y me dijo que a veces las firmas no son tan solo imagenes, que algunas pueden ser "algo mas", como transmitir algo, puede ser el caso de esta firma que hice..

Me centre en el amor ya que el stock tenia el corazon y tambien el stock de arriba a la izquierda que aparece la pareja agarrados de la mano..

PD: RTG ahora te posteo en tu post que abriste para tu firma, que lo acabo de ver :victoria:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
lo malo es que al final te das cuenta de que siempre la gente no mira esas cosas, se deberian mirar mas XD.

¿la has colgado ya en GA? yo la colgare el ultimo dia XD


saludos radish!!! :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
lo malo es que al final te das cuenta de que siempre la gente no mira esas cosas, se deberian mirar mas XD.

¿la has colgado ya en GA? yo la colgare el ultimo dia XD


saludos radish!!! :D
Si es lo que tiene.. xD Y si, si está colgado sino despues el fin de semana que toy tol dia en la calle se me pasa.. :douh:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si es lo que tiene.. xD Y si, si está colgado sino despues el fin de semana que toy tol dia en la calle se me pasa.. :douh:
JAJA yo encima tengo puente tambien viernes, me voy a ir y no voy a volver hasta el domingo XDXDXD (por eso decia el ultimo dia XD)


saludos crack!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me encanta, es muy oscura pero eso es lo que le queda tan bien.
Si es para un concurso sinceramente está genial.
Saludos!
 
Superior