Evolución: De la primera a la última firma

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas a todos!!

Después de la tira de tiempo haciendo firmas, he decidido crear este post porque he flipado viendo mi primera firma y mi ultima, hecha hace 10 minutos, y he decidido colgarlo aqui para que aquellos que acaben de empezar y las firmas no les salgan bien no se desanimen y sigan con esto :D Añadir que mi ultima firma ni mucho menos es una firma buena comparada con la de otros firmeros del foro, pero creo que puede servir como buen ejemplo:

Esta es la primera :douh::



Pasando por esto:



Para llegar a esto:



Conste que esta ultima firma no es la mejor que he hecho porque estaba probando cosas nuevas y no estaba por el tema, pero creo que sirve bastante bien :D

Saludos a todos los firmeros!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
has mejorado mucho, la primera y la segunda firma no me gustan la verdad pero la tercera ( la ultima ) esta muy wapa me gusta ;)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
menudo avance as tenido....son muy buenas.

una duda para crear una galeria de firmas,hay que cumplir algun requisito,un numero de post o algo asi?

saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te queda mucha evolución.

Sigue trabajando hasta que consigas impresionarnos...¬¬

Muhahaha.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
una duda para crear una galeria de firmas,hay que cumplir algun requisito,un numero de post o algo asi?


Nada, salvo las ganas
vale,luego si puedo subo un par,pero como as hecho para que se vean asi(que enlace hay que copiar)
cuando pongo alguna firma sale muy pequeña...
saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
vale,luego si puedo subo un par,pero como as hecho para que se vean asi(que enlace hay que copiar)

saludos y gracias.
Pues yo lo que hago, una vez que las subo, le doy click al boton derecho sobre la firma, voy a propiedades y copio el URL que sale ahi. Yo lo hago así porque cuando las subo me salen 4 direcciones y nunca se cual es la que hay que coger :douh:
--- [ Añadido ] -----
Te queda mucha evolución.

Sigue trabajando hasta que consigas impresionarnos...¬¬

Muhahaha.
Eres tan gracioso que no se cuando podre parar de reirme XD

De hecho tienes razón, me queda muuuuuuuuuucho para hacer algo comparable con los cracks de aqui :buf:
 
Última edición:
Superior