mis 2 ultimas firmas(opiniones srerias por favor)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues estas son mis dos ultimas firmas ,son de otro foro y por eso tienen otro nick.
me gustaria que opinarais seriamente , no el tipico "me gusta mucho " porque eso no dice nada ,agrada pero no es util.:buf:
(esta es de un stock)

 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues la que más me gusta es la primera, la segunda no me convence no se por qué, alomejor son los colores o que es muy brillante.
Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las 2 me gustan pero la priemra mola mas.

Saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
para variar podria poner alguien algun comentario currado que me diga en que he fallado y que he hecho bien?XDXDXD
no es por molestar pero esque estos comentarios no me sirven de nada XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
para variar podria poner alguien algun comentario currado que me diga en que he fallado y que he hecho bien?XDXDXD
no es por molestar pero esque estos comentarios no me sirven de nada XD
Pues a la de halo le quitaria el filtro licuar, por lo de mas yo la veo bien.
La segunda le quitaria uno de los puntos de iluminacion y alguna cosa mas, pero asi la veo bien.
las dos son buenas, pero me gusta mas la primera.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno, estan bien fusionadas y bastante bien de composicion
Lastima que a mi los mapas de degradado no me gustan nada, es mu facil hacer que una firma quede bien poniendola toda de la misma gama de color
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Pues a la de halo le quitaria el filtro licuar, por lo de mas yo la veo bien.
La segunda le quitaria uno de los puntos de iluminacion y alguna cosa mas, pero asi la veo bien.
las dos son buenas, pero me gusta mas la primera.
Es verda el filtro licuar no queda bien y la letras de halo casi no se leen lo demas perfecto. La segunda... demasiada iluminacion como ya te an dicho por hay.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La de halo la encuentro un poco recargada.. tanto así que no se define entre fondo y forma, por lo cuál yo te recomendaría darle más protagonismo al eje central de la firma (osea el master chief) y trabajalo mejor con los paths en su selección, así no se va a ver ese corte raro difuminado.
Saludos
 
Superior