Mi nueva firma

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Hola a todos, ha abierto este post para ver que os parece mi nueva firma; podeis criticar todo lo que querais XD,ya que como podeis ver el photoshop no es lo mio.:buf:

Muchas gracias por adelantado.

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
El fondo azul dentro de firma o el esterior gris que sobresale.

Supongo que quieres decir lo del esterior gris, que para mi opinion, tendria que ir fuera... Eso se hace super sencillo.

1. Recortas el recuadro, luego pones copiar...

2. Abres una nueva pagina, y le pones en el recuadro que te sale, que sea trasparente.

3. Entonces te das cuenta que el recuadro que se habre es justamente el mismo tamaño que tu has recortado, y pegas el dibujo en el recuadro.

4. Guardas como Jpeg y ya lo tienes listo compañero...

Espero que sea eso lo que quisieras decir y espero haberte ayudado aun que me esplico falta.
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
es un asco de firma....

es broma esta muy bien.:trofeo:

es mejor que la mia!:palmas:

es mejor la mia o la de el??:douh:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
es un asco de firma....

es broma esta muy bien.:trofeo:

es mejor que la mia!:palmas:

es mejor la mia o la de el??:douh:
Sinceramente, por mi gusto ya que me gustan mas lo que son las imagenes en una firma... Me gusta mas la suya y viendo que es la primera es muy currada... Luego tambien decir que sabiendo que tu firma esta toda hecha a mano... Pues tambien esta muy currada... Pero me gusta mas la suya, lo siento!

Wingflyns te puedo copiar de la firma el recuadro, que parece un marco??? O decirme donde lo has conseguido? es que estoy buscando marcos para mi firma y no encuentro ninguno potable. GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
la gracias deberian ser para jose_m,el fue quien nos los enseño,yo solo te lo e indicado...XDXDXD

saludos.
 
A

aron_linares

jejejej mas quisiera yo nisiquiera poder hacerlas... (porque se ma roto el ordenador y estoy con uno del año la pera)

PD: esta bien la firma!
 
Superior