FDLS->Audi R8 (Opiniones serias por favor)

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esta firma la voy a presentar para Firma de la Semana y bueno,salvo por la iluminacion,algo escasa,me encanta...


Que os parece?

PD:En B y N queda perfecta
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
barras negras laterales fuera y un pelin mas de brilla y para mi gusto me la quedaria
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi tampoco me gustan los lados negros, el coche estoy enamorado de el! Y la firma esta muy cula con esos brushes detras del render quedan muy bien! Presentala que es una muy buena creación!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Quillo!! regalamela XD es preciosa vaya pepino de firma que te ha salido quilloXD

PD: Le cambiaría la fuente.. es más, sólo pondría AUDI con otro tipo de letra:D
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Batista, si esa firma es para donde creo que es hay que usar obligatoriamente entre dos stocks.

Si no, es ta muy bien, como tu dices, mirale la iluminación.

Un saludo
 
H

horizonps3

La defino en una palabra: Impresionante

Aparte de que me encanta el R8 ( mi coche preferido tmb en el gt5p jeje)los efectos que le has dado te quedan impresionantes.


Te doy la enhorabuena, y espero que sigas haciendo firmas tan buenas como esa.

P.D: Si la vas a presentar, seguramente ganes

:babas:


SALUDOS
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El tono de fondo no me gusta como queda con el color rojo del coche, la fusion está muy bien conseguida, los lados negros demasiado gruesos diria yo y en general algo oscura, le falta iluminacion. Espero que te sirva mi critica, aun asi la firma te quedo muy bien :victoria:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buen trabajo artístico pero mala eleccion de tipografia. Juega con los tipos de letra para encontrar el que esta más a tono.
 
Superior