Tutorial: Limpieza de piel (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hoy de casualidad busque en google el titulo de este tutorial.

Man, por lo menos podrias haber puesto un link al sitio del autor, ya que este tutorial no lo hiciste vos.
El tutorial originalmente es en ingles, la y yo realice el tutorial nuevamente en español cuando mantenia un sitio llamado Photoelite. La diferencia entre el original y el mio era que yo le habia modificado el color de los ojos.

Si no se convencen pueden buscar en Tutorial-Enlace este tutorial y le van a salir 2, el que esta en mi nuevo sitio y el de Photoelite, fijense la fecha.
El original (el ingles) lo pueden encontrar en otro indexador llamado Good-Tutorials.

No me caben los rippers.
Por lo menos hubieras puesto las 7 imagenes para cada paso como habia puesto yo.

bueno tio no ace falta k te pongas asi el xabal lo hizo con su mejor intencion no creo k intentara robarte el merito el lo a echo para ayudar a los miembros de esta comunidad

Iniciado por juan_mg Ver Mensaje
no te preocupes, mi mas sincera disculpa a los usuarios del foro ya que sono muy mal el post que hice anteriormente.
es verdad que luego de que relea el post pareciera que lo escribi de la peor forma posible, pero no es asi.

solo a tener en cuenta los links, si no creo que alguien te felicite por el tutorial si no por lo que enseña este.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn