Os quereis apuntar a un grupo de firmeros? Nada que ver con la liga

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Queria hacer como un grupo de plazas limitadas, se llamaria DSGS (Designers) la meta es convertirse en grandes firmeros.. Consiste en lo siguiente..

Yo haria una prueba como un concurso de un render que yo elija, y luego los que mejor hayan hecho la firma entraran en el grupo, y direis..
¿En que consiste el grupo? Seria como un grupo "privado" donde yo como fundador compartiria con vosotros todo lo que se de photoshop, compartiriamos fonts entre nosotros, stocks, renders, c4ds.. La meta es que os convirtais en grandes firmeros ¿Que opinais?

Eso sí.. Que solo se apunte gente que tenga ganas de aprender.

PD: Podeis aportar ideas :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Me apunto camarada!!!

Ahora que le empiezo a coger el gustillo a eso del diseño, quiero aprender un poco mas.

Salud compañero!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No estaría mal,pero viendo lo mal que anda este subforo lo vas a tener algo jodido (desde mi punto de vista),yo por mi parte,estoy en foros de diseño "mas serios"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No estaría mal,pero viendo lo mal que anda este subforo lo vas a tener algo jodido (desde mi punto de vista),yo por mi parte,estoy en foros de diseño "mas serios"
Ya ya vi tu post sobre otros foros de diseño, pero aqui hay gente que quiere aprender y se les ve, por eso me gustaria ayudarles aunque sea a algunos luego ya si cada uno quiere ir a un foro distinto, cada uno es cada uno :D
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo me apuntaria pero viendo mis resultados con el Photoshop casi que no...
No seas tonto,con Radish aprenderás,yo al principio era malísimo, de los peores de Solowrestling,y ahora,5 meses despues,miro mis firmas y pienso "Joder macho,que cambio he pegado"
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Bue... Yo me apunto ^^.

El mes que viene hará dos años que empezé con el PS, pero aún asi no soy ningun pr0 ni nada por el estilo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno voy a ir apuntando gente para que luegon entren en el concurso y unos cuantos del concurso pasaran a entrar en el grupo.

Solo pido un nivel basico/medio de photoshop, lo demas os lo aportare yo, no os preocupeis.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo también me apunto,me gustaría aprender bastante del photoshop.Cuando querais empezamos :jeje:.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
hey yo me apunto amigo no soy un ex[ertpo pero se algunos truquillos y pues estoy ansioso de aprender yevo ya 3 años utilizandolo y solo enviame si quieres lo del consurso cuando es y eso por MP o as un foro nuevo yo me estare atento ok porcierto mm sorry pero aorita no tengo tanto tiempo pero en vacaciones (dentro de 2 semanas) estare libre todo el dia ;) bueno soy jamx91 y en PSN Jamx-91

atte abraham
 
U

Uzumaki-Fran

Me apunto yo!!!!, porque en el que estaba pues como que esta en busca y captura.xd
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
hey amigo y cuando empesamos???

no es para apurarte jaja solo es para saber masomenos cuando ;)
 
Superior