Mi ultima firma: <<Lollypop Stile>>

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Usas gimp????

Consejo, cambia el color de las letra de GTAIV, porque en negro no quedan bien...

saludos^^
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye,como aprendeis a hacer firmas,con que tutoriales porque tengo el photoshop cs2 y esque me resuta dificil seguir los pasos de algunos tutoriales porque no se explican bien

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Usas gimp????

Consejo, cambia el color de las letra de GTAIV, porque en negro no quedan bien...

saludos^^
Si uso el GIMP, la verdad que me va muy bien. La font la puse en blanco, en amarillo, en rojo y en azul, y no me gustaba ninguno XD
--- [ Añadido ] -----
Oye,como aprendeis a hacer firmas,con que tutoriales porque tengo el photoshop cs2 y esque me resuta dificil seguir los pasos de algunos tutoriales porque no se explican bien

Saludos
Yo aprendi a base de practicar, me he mirado algunos tutoriales pero realmente no he hecho ninguna firma siguiendo sus pasos, simplemente los he mirado para coger nocion de como hacer algunas cosas, a parte eso, mucha practica.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la firma muy bien,elegante,pero como te han dicho ya tambien,la font negra...no se pero no lo veo...pero bueno,la firma esta requete bien ^^ enhorabuena,sigue asi
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Muy bonita y sobre todo, como dicen por ahí arriba, elegante, te mereces un 10 :trofeo:
 
Superior