>>>Foro diseño grafico<<<

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues estaba planteandome entrar en algun foro de diseño grafico con un buen nivel a ver si aprendo algo nuevo,porque los tutoriales que hay aqui y tal ya los tengo muy vistos y estoy buscando algo mas avanzado,no es por ser un creido,es a ver si hay algo mejor y mas facil de entender..
he mirado unas cuantas paginas, pero en todas hay muy poca gente y de muy bajo nivel.
por eso os pregunto si alguno conoceis algun foro donde haya seccion de diseño grafico, que tenga nivel alto y con bastante gente que ayude ,etc

si no podeis ponerlo qui por que seria spam ,comentadmelo y si eso mandadme un mensaje privado,

gracias de antemano
saludos
En game art, design world y mundo firmas hay autenticos cracks de este mundillo. Tienen bastante tutoriales que te enseñan algún que otro truquillo y hay un nivel elevado en cuanto a firmeros (por lo menos antes, ahora no sé como irán)

pues estaba planteandome entrar en algun foro de diseño grafico con un buen nivel a ver si aprendo algo nuevo,porque los tutoriales que hay aqui y tal ya los tengo muy vistos y estoy buscando algo mas avanzado,no es por ser un creido,es a ver si hay algo mejor y mas facil de entender..
he mirado unas cuantas paginas, pero en todas hay muy poca gente y de muy bajo nivel.
por eso os pregunto si alguno conoceis algun foro donde haya seccion de diseño grafico, que tenga nivel alto y con bastante gente que ayude ,etc

si no podeis ponerlo qui por que seria spam ,comentadmelo y si eso mandadme un mensaje privado,

gracias de antemano
saludos

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Esa idea era mía copion XD,pues bueno,a cual nos vamos neng?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn