>>>Foro diseño grafico<<<

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues estaba planteandome entrar en algun foro de diseño grafico con un buen nivel a ver si aprendo algo nuevo,porque los tutoriales que hay aqui y tal ya los tengo muy vistos y estoy buscando algo mas avanzado,no es por ser un creido,es a ver si hay algo mejor y mas facil de entender..
he mirado unas cuantas paginas, pero en todas hay muy poca gente y de muy bajo nivel.
por eso os pregunto si alguno conoceis algun foro donde haya seccion de diseño grafico, que tenga nivel alto y con bastante gente que ayude ,etc

si no podeis ponerlo qui por que seria spam ,comentadmelo y si eso mandadme un mensaje privado,

gracias de antemano
saludos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En game art, design world y mundo firmas hay autenticos cracks de este mundillo. Tienen bastante tutoriales que te enseñan algún que otro truquillo y hay un nivel elevado en cuanto a firmeros (por lo menos antes, ahora no sé como irán)
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pues estaba planteandome entrar en algun foro de diseño grafico con un buen nivel a ver si aprendo algo nuevo,porque los tutoriales que hay aqui y tal ya los tengo muy vistos y estoy buscando algo mas avanzado,no es por ser un creido,es a ver si hay algo mejor y mas facil de entender..
he mirado unas cuantas paginas, pero en todas hay muy poca gente y de muy bajo nivel.
por eso os pregunto si alguno conoceis algun foro donde haya seccion de diseño grafico, que tenga nivel alto y con bastante gente que ayude ,etc

si no podeis ponerlo qui por que seria spam ,comentadmelo y si eso mandadme un mensaje privado,

gracias de antemano
saludos:eek:lee:
Esa idea era mía copion XD,pues bueno,a cual nos vamos neng?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
TODOPHOTOSHOP no está nada mal, además están realizando concursos y eso, está bien XD, saludos y suerte:D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Os dejo una web con unos tutos bastantes buenos^^
KAOS ART
edito
otra mas ^^
HELLDESINGS
pd: creo que debeis tener 50 post para ver los avanzados, pero en un dia se consigen comentando por las distintas categorias;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno deciros que yo por el subforo grafico de laps3 me pasare muy de vez en cuando y que Carlos y yo,tal vez Assassin tenemos pagina de diseño,a mejorar se a dicho campeones!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues como dijisteis que os avisara en cual me metiera , nos hemos metido en game art (esta de p+++ madre la pagina por cierto)
estamos de momento : batista ,yo ,se omega,creo que assasisns o otro cn el mismo nick, y puede que rtg.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pues como dijisteis que os avisara en cual me metiera , nos hemos metido en game art (esta de p+++ madre la pagina por cierto)
estamos de momento : batista ,yo ,se omega,creo que assasisns o otro cn el mismo nick, y puede que rtg.
Da agusto esa pagina tio,gente muy maja y un nivel de flipar,sin duda alli me aprendere mucho
 
D

DeKu

planeando un foro de diseño y sin contar conmigo? XD

enserio batista si quereis ayuda contad conmigo ^^
que deje photofirmas aparcado :(
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Wenas, hace tiempo que no toco el photoshop, hara 1 mes, con el cuento de los estudios y esas cosas. Asi que me tendre que poner otra vez a recuperrme un poco. Seguramente me meta en esa pagina en la que estais; aunque yo ya estaba antes en algunas, pero las deje porque decayeron y me cansaron, aunque supongo que le dare una oportunidad a game art. Nos vemos por alli, supongo,jeje:eek:lee:

-Añadido-

Para cualquier cosa del foro de diseño, contad conmigo, que aunque no tengo mucha experiencia siempre puedo aportar algo. Gracias.

PD: pa cualquier cosa por MP.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno, me apunto a ir al foro, espero ir cogiendo algo de nivel, que ya es hora.

Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
joder pues si que ha tenido exito XD
cuantos somos ya en game art de laps3??
aviso de que mi nick alli es : Seben_Fold
y el de batista: Crack_Ozono
solo por si no nos encontrabais XD


yo estoy alucinando con el foro ,hay un nivelazo y cientos de tutoriales buenisimos para todos los niveles.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo entrado como danyh_ps3

estado mirando XD me bajado fonts y pinceles pero no me entero mucho jaja tiempo al tiempo
ya ya te he visto XD

de momento ,he visto a :
-rtg
-radish
-batista
-ajms
-danyh_ps3
-galante11
-yo

y seguro que en las proximas horas todos los que se consideren firmeros de nivel medio y quieran anvanzar tambien entraran.
 
Superior