>>>Foro diseño grafico<<< (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pues como dijisteis que os avisara en cual me metiera , nos hemos metido en game art (esta de p+++ madre la pagina por cierto)
estamos de momento : batista ,yo ,se omega,creo que assasisns o otro cn el mismo nick, y puede que rtg.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Da agusto esa pagina tio,gente muy maja y un nivel de flipar,sin duda alli me aprendere mucho
planeando un foro de diseño y sin contar conmigo? XD

enserio batista si quereis ayuda contad conmigo ^^
que deje photofirmas aparcado
Wenas, hace tiempo que no toco el photoshop, hara 1 mes, con el cuento de los estudios y esas cosas. Asi que me tendre que poner otra vez a recuperrme un poco. Seguramente me meta en esa pagina en la que estais; aunque yo ya estaba antes en algunas, pero las deje porque decayeron y me cansaron, aunque supongo que le dare una oportunidad a game art. Nos vemos por alli, supongo,jeje

-Añadido-

Para cualquier cosa del foro de diseño, contad conmigo, que aunque no tengo mucha experiencia siempre puedo aportar algo. Gracias.

PD: pa cualquier cosa por MP.

yo entrado como danyh_ps3

estado mirando XD me bajado fonts y pinceles pero no me entero mucho jaja tiempo al tiempo

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
ya ya te he visto XD

de momento ,he visto a :
-rtg
-radish
-batista
-ajms
-danyh_ps3
-galante11
-yo

y seguro que en las proximas horas todos los que se consideren firmeros de nivel medio y quieran anvanzar tambien entraran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn