Una pregunta x favor. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Podrias crear el hilo pero se llenaria de paginas con posts que no tienen mucho que ver con tutoriales y nos perderiamos un poco. Yo hice un post para preguntar una duda pero creo que no me hicieron mucho caso.. ¬¬
Asi que me uno a las dudas ya que tampoco soy un fiera que digamos XD
¿con el CS3 se pueden hacer animaciones?, es que hice un tutorial de efecto lluvia de esta web y no encontre como animarlo.

Podrias crear el hilo pero se llenaria de paginas con posts que no tienen mucho que ver con tutoriales y nos perderiamos un poco. Yo hice un post para preguntar una duda pero creo que no me hicieron mucho caso.. ¬¬
Asi que me uno a las dudas ya que tampoco soy un fiera que digamos XD
¿con el CS3 se pueden hacer animaciones?, es que hice un tutorial de efecto lluvia de esta web y no encontre como animarlo.

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
Si, yo tengo el CS3 y si se pueden hacer animaciones (aunque lo maximo que he hecho es ponerle lluvia a la imagenXD)pero vamos que te viene con image ready

Otra pregunta gente:
- veo k ay varios tipos de photoshop.
¿cual me cojo?
Por ahora me estoy bajando el cs8 y cs3
Cual es el k mas me conviene dado k nunca e cogido photoshop?
Ah y otra cosa.
¿me tengo k descargar fondos o efectos pa luego usarlos en el fotoshop?
Perdonad soy un pesao.
Gracias

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
-Yo tengo el CS3 y me va bien, aunque la mayoria tiene el CS2
-Si descargate recursos, por ahi hay un post de RTG que te viene con tutoriales para ahcer y recursos que descargar
SAludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn