Wallpapers GTA IV (Opiniones) [Actualizado]

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, pues voy a ir creando wallpapers con los personajes de GTA IV, para que los utilice quin quiera. Dejad vuestras opiniones a medida que vaya poniendo para que el siguiente pueda ser mejorado :victoria:

El primero, como no, el de Nico Bellic:



El segundo, la chica del chupa-chup XD



Actualizo con el de Dimitri:

 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Bueno, pues voy a ir creando wallpapers con los personajes de GTA IV, para que los utilice quin quiera. Dejad vuestras opiniones a medida que vaya poniendo para que el siguiente pueda ser mejorado :victoria:

El primero, como no, el de Nico Bellic:



El segundo, la chica del chupa-chup XD

el 2º me encanta XD me lo puesto de fondo de pc jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El 2° walper me encanta no se porque XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El segundo esta muy guapo, en el primero parece que el Nico va todo colocado por Liberty City XD

Buen trabajo.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
esta muy guapo enhorabuena¡¡
voy a se una critica pero no destructiva sino constructiva:en mi opinion:
sobra en el segundo lo de blaugrana_11....xD y en el primero sobra a la derecha el vaso ese..nose..queda mal..y a la izquierda hay un fallo o algo raro..la farola tiene un rollo verde que no me gusta ,ahh y tampoco el pelo de niko esta demasiado..demasiado algo..xD

pd_yo tmabien me he cogido la segunda como fondo de la ps3..
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El primero no me convence, ni nico ni el c4d.

El segund está guapisimo, me encanta como ha quedado el fondo. Muy muy bueno.:amor:

Un saludo:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
El segundo esta brutal . el contraste de los colores es perfecto ayuda demasiado...

Buen trabajo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
esta muy guapo enhorabuena¡¡
voy a se una critica pero no destructiva sino constructiva:en mi opinion:
sobra en el segundo lo de blaugrana_11....xD y en el primero sobra a la derecha el vaso ese..nose..queda mal..y a la izquierda hay un fallo o algo raro..la farola tiene un rollo verde que no me gusta ,ahh y tampoco el pelo de niko esta demasiado..demasiado algo..xD

pd_yo tmabien me he cogido la segunda como fondo de la ps3..
XD Eso del primero no lo podia quitar, el vaso y lo verde de la farola forman parte de la imagen de fondo XD

La verdad que a mi el primero tampoco me convence demasiado, esta tarde lo volvere a hacer, y lo mismo hago alguno de Dimitri o alguno de esos. :victoria:

PD: Gracias por los consejos :)
 
Superior