[AYUDA FIMA!] dimensiones maximas permitidas?

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Hola he recibido una infraccion por tener la firma muy grande, cosa que no me estraña ya que me pase un pelin en la anchura de esta misma, aun asi la amonestacion no ha venido con ningun tipo de aviso a que dimensiones la tengo que poner como maximo tanto de altura como de anchura, lo que me ha dado que pensar que la infraccion ha venido simplemente por ver una firma rara que parecia muy grande MIENTRAS QUE DE ALTO ES IGUAL QUE TODAS y mas pequeña que todas las demas... aun asi me gustaria saber cual es el maximo permitido de anchura, ya que de alto ni me sobrepaso...

gracias!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno...en las normas viene especificado:
"El tamaño máximo en altura será de 150 px y en anchura 650 px y no podra ocupar más de 100 Kb"
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Esas normas tiene que cambiarlas proque ahora hay una nuevas medidas ^^U lo puso Stewie(un mod) en un post cual eran las nuevas.

Pues deberían de cambiarlo.. por que si sancionan algo que no está reflejado en las normas no sería Justo creo yo...
Un post se te puede pasar de leer
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
entonces el ancho maximo es de 450px no?

MUCHISIMAS GRQACIAS POR CONTESTAR RAPIDO y por la ayuda! (asi da gusto)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues deberían de cambiarlo.. por que si sancionan algo que no está reflejado en las normas no sería Justo creo yo...
Un post se te puede pasar de leer
Si ahi tienes razon pero yo conozco a gente que esta sancionada despues de que metieran las otras medidas ^^U porque claro tu ves las normas y estan puestas con la otra medida. A ver si las cambian porque si no es un caos.
 
Superior