regalo mi ultima firma -->sprite style<--

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues hoy sharkhack me ha dado una buena idea ,utilizar sprites.
esta es la primera firma que hago ocn sprites y creo que no esta mal del todo aunque hay cosas que no me gustan.
como ya he dicho la regaloa a quien la pida y los demas opinad por favor.

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
que picada os a dado con los sprites XD todo el mundo haciendo firmas de sprite XD.

En la firma el bu tambien deberia hacer como otro ataque no se.... como la bola evanescente o algo asi haber como queda y por lo demas bien

PD.
nunca me han gustado las firmas sprites
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para ser tu primera firma con sprites está muy bien. Lo que no me convence es el smudge que esta alrededor de Buu y el sombreado de la font.

Las firmas con sprites son bastaante curiosas, las pocas que he hecho ultimamente han sido de ese estilo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Buena firma tio, la verdad es que esta muy muy bien, pero usando sprites me gustan mas las de el estilo de Dark_Zeben pero esta en su estilo está genial. Sigue practicando.

Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Para ser tu primera firma con sprites está muy bien. Lo que no me convence es el smudge que esta alrededor de Buu y el sombreado de la font.

Las firmas con sprites son bastaante curiosas, las pocas que he hecho ultimamente han sido de ese estilo.
cotigo queria yo hablar,me tire 2 horas buscando un fondo del cuadrilareto de dragon ball y me acuerdo de que tu hiciste una firma de bleach con un fondo parecido. ¿me lo podrias pasar?
--- [ Añadido ] -----
aqui la tienes chr:


PD: POST 1000
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo el fondo que usé este este:


Es el escenario de YuYuHakusho que aparece en Jump Ultimate Stars.

En Sprite Database puedes encontrar bastantes fondos ideales pra las firmas con sprites.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
cotigo queria yo hablar,me tire 2 horas buscando un fondo del cuadrilareto de dragon ball y me acuerdo de que tu hiciste una firma de bleach con un fondo parecido. ¿me lo podrias pasar?
--- [ Añadido ] -----
aqui la tienes chr:


PD: POST 1000
Gracias carlos ;)
 
Superior