creeis ke me pasado un poko kon l FIRMA?¿?¿?¿

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
23
Karma
5
WENAS,ME GUSTO ESTA IMAGEN PR PENSE KESE REDUCIRIA EL TAMAÑO AL USARLA DE FIRMA PR KEVA!!!SALE TAN GRANDE COMO LA VI,LA ENKOJO OLA KAMBIO?? CREO KASI HOS DAREIS KUENTA KUANDO HOS RESPONDO EL TEMA NO?¿?¿?¿JAJAJAJAJAAJ
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
tio ni de coña la dejes asi, primero porque infring las normas y sino la cambias tu te la van a kitar algun mod... asique es kitarla si o si... saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
DIOS!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!??????????????? Te has pasado 57 pueblos!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD Hazla mas pequeña por el amor de dios!!!!! jajaajjaja cada vez que posteases descuadrarias el foro un huevo, ponte otra o vete al taller y pide alguna.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
na hombre dejala asin mas grande va a ser la infraccion que te metan xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
socio te recomiendo que encojas la imagen ya que deformas el foro.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
personalmente a mi la firma no me gusta. Es que el render no esta bien fusionado :jeje:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues la tienes que reducir al tamaño de las firmas que esta en normas, 350 x 150 px.
Y por favor no escribas en mayúsculas que significa que nos estas chillando.
Saludos y edita la firma

PD: Leete las normas, por favor!!!
 
A

aron_linares

Pasarse de la resolucion de las normas... mmm... creo que si por un poquillo, pero pasarse de la resolucion de mi pantalla no... asi que sigue haciendolas mas grandes xDD

PD: jajajajaj me encanta tu avatar xD
 
U

Uzumaki-Fran

personalmente a mi la firma no me gusta. Es que el render no esta bien fusionado :jeje:
De firma no tiene pinta de nada............................eso te sirve de WallpaperXDXD y que si te has pasado dices................creo que no XDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
casi me quedo ciego al entrar en el post con el destello de goku....jajajajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
un poquito mas grande XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Para cuando la va reducir? O es que quiera llamar solo la atencion, me parece que le gusta eso... :douh:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ese quien es?? el del dibujo?? es que sale tan pequeño...que no lo puedo reconocer...mare mía que ida de olla xD
 
Superior