ayuda pinceles photoshop cs3

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
hola a todos, estoi intentando amplar mis pinceles pero no encuentro webs ni la manera de hacerlos funcionar.:douh: necesito k me digais enlaces para descargalos y como pnermelos en la bandeja de pincelespara utilizarlos.

gracias de antemano y un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mira te pondre una pagina muy buena.

http://www.deviantart.com/ Hay encontraras de todo patterns, stocks, brushes.

entra hay y en su buscador pon splatter brushes o smudge brushes, que son tipos de pinceles un ejemplo--> Splatter Brushes

Entras y cada foto es una muestra del pincel hay te dara la opcion de bajartelos

Para ponerlos en el CS3 tienes que ir donde este instalado y copiar los archivos .br creo que eran que son los pinceles, en presets o algo asi aora no me acuerdo muy bien y no estoy en windows para decirtelo bien, estoy en linux xD.

Saludos ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ostras si es Zombien XD...

Tio eres un crack del photoshop,me atrebo a decir el mejor de toda la web y apenas posteas firmas,¿porque neng? XD

Cuidate mucho
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Para ponerlos en el CS3 tienes que ir donde este instalado y copiar los archivos .br creo que eran que son los pinceles, en presets o algo asi aora no me acuerdo muy bien y no estoy en windows para decirtelo bien, estoy en linux xD.
Tio, cuando tengas un hueco nos pones el directorio que seria de gran utilidad ya que veo que controlas, gracias!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Por que conformarse con bajar brochas cuando ustedes mismos pueden crearlas?
La verdad me iba a displayar explicando esto pero me di cuenta que me tomaría mucho asi que preferí buscar un tutorial y aquí lo tienen chicos.

Den click en este link y salgan de sus dudas. http://datmosgrafico.wordpress.com/2007/11/18/crear-brushes-propias/

Como dato adicional también pueden crear sus propias brochas en illustrator simplemente abren las brochas, hacen su forma, la seleccionan, le dan en la ventana de brocha a nueva brocha y listo.
Cualquier consulta no duden en preguntar
 
M

mugan86

Aquí teneis la ruta que hay que seguir para llegar a la carpeta de pinceles: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles (es lo mismo para cualquier photoshop cs que podaís tener)


Un saludo:victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ostras si es Zombien XD...

Tio eres un crack del photoshop,me atrebo a decir el mejor de toda la web y apenas posteas firmas,¿porque neng? XD

Cuidate mucho
Veras... hace meses que no e echo firma alguna y ahora mismo no dispongo de windows voy tirando con Linux lo tendría que hacer con gimp y no dispongo de mucho tiempo tampoco por el curro y tal (Por las mañanas juego un rato a la ps3 y por las tardes curro y a las 11 que llego no tengo ganas)

anartzmugika dijo:
Aquí teneis la ruta que hay que seguir para llegar a la carpeta de pinceles: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles (es lo mismo para cualquier photoshop cs que podaís tener)
Esa misma es, gracias por ponérsela que no me acordava yo ;)
 
Superior