ayuda brushes para el fotoshop cs2

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola a todos estoy aprendiendo hacer firmas con el fotoshop cs2 y querría saber si alguien me puede ayudar a conseguir brushes para el fotoshop cs2 no se mucho donde conseguirlos y tengo solo los básicos solo era eso gracias de antemano
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
buenasss yo nose dnd tio pero t vy a prgntar dnd knsigo yo el photoshop bien xq makab d bajar uno pero necsito el numero d serie y sino solo lo tng para 30 dias y me qerria bjar la version kmpleta..
sime puedes exar una mano...
aora busko dnd puede aver lo q buskas
graciasss
--- [ Añadido ] -----
espero q este enlace te valga y sea lo q buskas....

http://www.dogguie.com/mas-de-800-brushes-para-photoshop/
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
buenasss yo nose dnd tio pero t vy a prgntar dnd knsigo yo el photoshop bien xq makab d bajar uno pero necsito el numero d serie y sino solo lo tng para 30 dias y me qerria bjar la version kmpleta..
sime puedes exar una mano...
aora busko dnd puede aver lo q buskas
graciasss
busca con google
o aki www.softsonic.com <---- espero ke no es SPAM
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
buenasss yo nose dnd tio pero t vy a prgntar dnd knsigo yo el photoshop bien xq makab d bajar uno pero necsito el numero d serie y sino solo lo tng para 30 dias y me qerria bjar la version kmpleta..
sime puedes exar una mano...
aora busko dnd puede aver lo q buskas
graciasss
--- [ Añadido ] -----
espero q este enlace te valga y sea lo q buskas....

http://www.dogguie.com/mas-de-800-brushes-para-photoshop/
yo tengo la version de prueva pero cuando termina los 30 dias lo desistalo y lo vuelvo a instalar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que por el apartado Diseño grafico...puedes encontrar un posto con una recopilacion de Brushes, fuentes y estas cosas.
 
Superior