Photoshop cs2 empezando :S

A

aron_linares

Bueno, llevare 3 semanas con este aparatito, y de momento solo he aprendido todas las maneras de tunear las fuentes, (con capas) y ha hacer trazos de curvas.... y tunearlos (con capas) pues bueno, se que apenas se me estan quedando cosas del photoshop, aunque lo de las fuentes por lo menos algo es algo.

Pongo aqui mis obras, pero no he hecho mas fuentes porque me tiro 2 años pa hacer por lo menos 10 xDD

PD: decir que las imagenes las he cortado con el paint las he guardado y las he puesto aqui, si se ve algo mal, puede ser porque el paint las ha desencaudrado

Como ya veran soy un principiante en esto, y todavia nose, como ponerle fondo, como cortar las imagenes :S etc etc... soy super pez en esto se aceptan ayudas, o tutos faciles :D

¡Aqui teneis mis obras no maestras!:

FUENTES:

fuente: times new roman


fuente: tomb raider (descargada)



CURVAS TRAZADAS:




AVATARES:



Por cierto, no desvelare el proceso, ya que es muy facil y se consigue variando las capas!!! me han quedado wapas, porcierto la 1ª fuente fue un intento de hacer una fuente de oro, como no me salio la tunee y me salio eso.

Gracias por verlas, y opinad sobre ello.

SALUDOS
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo ni esto no se como se hace :(
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
yo m akabo de bjar el photoshop q no tnia este y aver q tal kn ganas de acerme una firmita guapa ya iremos kmntando dudas y eso q se nos presenten no?

no tan mal las fuentes..
unsaludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI TENGO el photoshop cs 2
 
A

aron_linares

Pues es facil escribes algo, y le das a capas y hay le pones el estilo de la capa y lo tuneas a tu gusto :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul