Photoshop cs2 empezando :S

A

aron_linares

Bueno, llevare 3 semanas con este aparatito, y de momento solo he aprendido todas las maneras de tunear las fuentes, (con capas) y ha hacer trazos de curvas.... y tunearlos (con capas) pues bueno, se que apenas se me estan quedando cosas del photoshop, aunque lo de las fuentes por lo menos algo es algo.

Pongo aqui mis obras, pero no he hecho mas fuentes porque me tiro 2 años pa hacer por lo menos 10 xDD

PD: decir que las imagenes las he cortado con el paint las he guardado y las he puesto aqui, si se ve algo mal, puede ser porque el paint las ha desencaudrado

Como ya veran soy un principiante en esto, y todavia nose, como ponerle fondo, como cortar las imagenes :S etc etc... soy super pez en esto se aceptan ayudas, o tutos faciles :D

¡Aqui teneis mis obras no maestras!:

FUENTES:

fuente: times new roman


fuente: tomb raider (descargada)



CURVAS TRAZADAS:




AVATARES:



Por cierto, no desvelare el proceso, ya que es muy facil y se consigue variando las capas!!! me han quedado wapas, porcierto la 1ª fuente fue un intento de hacer una fuente de oro, como no me salio la tunee y me salio eso.

Gracias por verlas, y opinad sobre ello.

SALUDOS
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo ni esto no se como se hace :(
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
yo m akabo de bjar el photoshop q no tnia este y aver q tal kn ganas de acerme una firmita guapa ya iremos kmntando dudas y eso q se nos presenten no?

no tan mal las fuentes..
unsaludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI TENGO el photoshop cs 2
 
A

aron_linares

Pues es facil escribes algo, y le das a capas y hay le pones el estilo de la capa y lo tuneas a tu gusto :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
deberías probar a usar renders y brushes ( pinceles), las "curvas trazadas" como tu las llamas si no me confundo son pen tool y es una de las cosas "más complicadas" que hay en el photoshop, antes de nada experimenta con pinceles, filtros y un render, por ejemplo.

para estar empezando vas bien ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
xq koño no me sale la psn IDcard???
lo esty instalndo y es una version de prueba vaya putada solo tng 30 dias,si algen m puede dcr d dnd se lo a bajado kmpleto se lo agrdezko.grciass
 
Última edición:
A

aron_linares

deberías probar a usar renders y brushes ( pinceles), las "curvas trazadas" como tu las llamas si no me confundo son pen tool y es una de las cosas "más complicadas" que hay en el photoshop, antes de nada experimenta con pinceles, filtros y un render, por ejemplo.

para estar empezando vas bien ;)
esque lo que me pasa, esque no puede "retocar" una imagen en si tengo que ponerle yo algo a la imagen para cambiarle la capa, por ejemplo aora hago una foto de goku, la pongo y asi pela y monda y no puedo ponerle una capa???

Ya lo de las curvas trazadas, es muy dificil de pillarle el tranquillo, ya que eso se utiliza para las luzes de neon en las firmas, y de mas cosas wapas, como rayos y de to, lo que tampoco se, es hacer imagenes animadas :S


Añado otra cosa que me he puesto hacer y no me ha salido muy bien, he querido tunearle mas o menos un fondo de bandera de españa en diagonal, pero no me ha salido del todo bien, aqui lo teneis!

 
A

aron_linares

Explicate mejor aaron a ver si te puedo ayudar.
Pues por ejemplo, no se:

hacer trazos como rayos flashes y todo tipo de eso, tampoco se cortar una imagen y pegarla en un fondo, tampoco se hacer imagenes animadas, y menos insertar un video, como mucho se es hacer cualquier cosa: linea texto o curva y tunearla con capas

yo creo que eso es todo lo que no se, SALUDOS
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Cortar una image yo lo hago de dos modos.

1º si el fondo entero de la imagen es del mismo color uso la varita magica para marcarlo todo y despues le doy a suprimir.

2º si tiene fondo y no puedo usar la varita uso la pluma y con la opcion de trazado activado, hago el contorno de la imagen marcandola con puntos. Cuando la cierro, le doy al boton derecho y despues ha hacer seleccion. Y corto la imagen. O sino invierto la seleccion y borro el fondo y la imagen se queda sola.

Me he explicado un poco?
 
A

aron_linares

Cortar una image yo lo hago de dos modos.

1º si el fondo entero de la imagen es del mismo color uso la varita magica para marcarlo todo y despues le doy a suprimir.

2º si tiene fondo y no puedo usar la varita uso la pluma y con la opcion de trazado activado, hago el contorno de la imagen marcandola con puntos. Cuando la cierro, le doy al boton derecho y despues ha hacer seleccion. Y corto la imagen. O sino invierto la seleccion y borro el fondo y la imagen se queda sola.

Me he explicado un poco?
mmm no... lo de la varita magica, lo he probao a veces, pero no se como arrastralo a otra imagen o algo :S
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
yo aver si knsigo un serial para q me dure siempre que no quiero la version de prueba...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
aron_linares, aquí hay muy buenos tutoriales que te pueden servir, o sino a la magia, el google, verás que encuentras muchísimas cosas, un saludo!
 
A

aron_linares

aron_linares, aquí hay muy buenos tutoriales que te pueden servir, o sino a la magia, el google, verás que encuentras muchísimas cosas, un saludo!
jejeje ya si he seguido algunos, pero siempre hay una parte en la que: click! ala dan un click! por ahí y ya me he perdido, esque dan en cualquier sitio le sale una cosa to rara y ahi me pierdo xDD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Rayo de donde me puedo bajar la version completa del photoshop??
xq la q tengo es una prueba de 30dias y me estoy volviendo loko..jajaj

Gracias
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo uso el CS3, tengo el crack en el ordenador asi que si te haces con el dame un toque XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Yo uso el CS3, tengo el crack en el ordenador asi que si te haces con el dame un toque XD
Vale pes muxas grcias lo vy a buskar el CS3 aver....
te agrego a amigos para cuando lo tenga avisarte..

y otra cosa como hago para meter las fuentes de GTA al photoshop?porque no encuentro la carpeta o lo q sea...
gracias
 
Superior