Photoshop cs2 empezando :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Explicate mejor aaron a ver si te puedo ayudar.

Iniciado por Zefi83 Ver Mensaje
Pues por ejemplo, no se:

hacer trazos como rayos flashes y todo tipo de eso, tampoco se cortar una imagen y pegarla en un fondo, tampoco se hacer imagenes animadas, y menos insertar un video, como mucho se es hacer cualquier cosa: linea texto o curva y tunearla con capas

yo creo que eso es todo lo que no se, SALUDOS
Cortar una image yo lo hago de dos modos.

1º si el fondo entero de la imagen es del mismo color uso la varita magica para marcarlo todo y despues le doy a suprimir.

2º si tiene fondo y no puedo usar la varita uso la pluma y con la opcion de trazado activado, hago el contorno de la imagen marcandola con puntos. Cuando la cierro, le doy al boton derecho y despues ha hacer seleccion. Y corto la imagen. O sino invierto la seleccion y borro el fondo y la imagen se queda sola.

Me he explicado un poco?

Cortar una image yo lo hago de dos modos.

1º si el fondo entero de la imagen es del mismo color uso la varita magica para marcarlo todo y despues le doy a suprimir.

2º si tiene fondo y no puedo usar la varita uso la pluma y con la opcion de trazado activado, hago el contorno de la imagen marcandola con puntos. Cuando la cierro, le doy al boton derecho y despues ha hacer seleccion. Y corto la imagen. O sino invierto la seleccion y borro el fondo y la imagen se queda sola.

Me he explicado un poco?

mmm no... lo de la varita magica, lo he probao a veces, pero no se como arrastralo a otra imagen o algo :S

aron_linares, aquí hay muy buenos tutoriales que te pueden servir, o sino a la magia, el google, verás que encuentras muchísimas cosas, un saludo!

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
jejeje ya si he seguido algunos, pero siempre hay una parte en la que: click! ala dan un click! por ahí y ya me he perdido, esque dan en cualquier sitio le sale una cosa to rara y ahi me pierdo xDD

Yo uso el CS3, tengo el crack en el ordenador asi que si te haces con el dame un toque XD

Vale pes muxas grcias lo vy a buskar el CS3 aver....
te agrego a amigos para cuando lo tenga avisarte..

y otra cosa como hago para meter las fuentes de GTA al photoshop?porque no encuentro la carpeta o lo q sea...
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn