Alguien tiene este brushe? Para tunear mi coche..

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que yo tengo un Hyundai Coupe Fx, os dejo una foto de mi cochecillo ->

Y hoy he visto una foto por internet, de este tuneo en el Coupe Fx, este que veis..



Y busco un brushe como ese desgarrado rojo (La mujer china no se la pondré) tengo que llevarle una de lo que seria el desgarrado solo, y a ver si alguien tenia algun brushe parecido, para poder imprimirlo.. Muchas gracias!

PD: Os gusta el tuneo que le haré?? :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no es por nada pero ese coche es el coche de mis sueños xD,si la verdad es que ese tuneado esta mortal quedaria guapisimo en tu coche espero que lo consigas poner bien ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no es por nada pero ese coche es el coche de mis sueños xD,si la verdad es que ese tuneado esta mortal quedaria guapisimo en tu coche espero que lo consigas poner bien ^^
Tambien era el mio hasta que lo compre! xD En realidad los bajos de atras son distintos a los mios, y el aleron tambien, aunque el aleron se lo podria poner igual que ese, y llantas tengo que comprarle tambien, pero vamos un tono gris oscuro y ese desgarrado, me ha encantado la verdad cuando he visto la foto, cuando le haga el tuning subiré una foto conmigo al laito :victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Se sale, ojalá consigas algo parecido al coche de abajo, te quedaría flipante, un saludo!

PD: Siento no poder ayudarte en lo del brush, un saludo;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ke bonito sharky pero esta bien ricer ese tibu tuneado se ve sinceramente horrendisimo y no lo tomes a mal pero por lo general y sin animos de ofender los españoles tienen unos gustos muy horrendos en cuanto a la modificacion de los autos y les encanta hacer hibridos de mal gusto como un golf mk IV con frente de audi TT etc mejor ponle algo en cuanto a performance es mi punto de vista y no se usar el photoshop.
Pero muy bonito el coche mejor dejalo stock
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ke bonito sharky pero esta bien ricer ese tibu tuneado se ve sinceramente horrendisimo y no lo tomes a mal pero por lo general y sin animos de ofender los españoles tienen unos gustos muy horrendos en cuanto a la modificacion de los autos y les encanta hacer hibridos de mal gusto como un golf mk IV con frente de audi TT etc mejor ponle algo en cuanto a performance es mi punto de vista y no se usar el photoshop.
Pero muy bonito el coche mejor dejalo stock
Tampoco es tanto cambio, solo pintarlo y ponerle el desgarrado :amor:, y no entiendo bien lo que dices de performance, ricer.. :buf:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues te dire no no lo tengo xD pero en mi opinin si se ve muy bien ese brushe solo con unos rines muy chulos quedaria muy bueno el carro bueno en fin espero que lo consigas


saludos...............................................
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Amigo en cuanto a performance yo me refiero a las modificaciones que ayudan al desempeño del auto, como short ram intake, cat back, cai, catalizador, headers, turbo, swaps, springs, etc etc y los ricer son autos que se ven mal muy exagerados y de mal gusto como el tibu que quieres copiar...
 
A

aron_linares

Resulta que yo tengo un Hyundai Coupe Fx, os dejo una foto de mi cochecillo ->



Y hoy he visto una foto por internet, de este tuneo en el Coupe Fx, este que veis..



Y busco un brushe como ese desgarrado rojo (La mujer china no se la pondré) tengo que llevarle una de lo que seria el desgarrado solo, y a ver si alguien tenia algun brushe parecido, para poder imprimirlo.. Muchas gracias!

PD: Os gusta el tuneo que le haré?? :eek:lee:
si solo le haces ese rasguño, se te va a quedar mal, ya que estas tintale las lunas, ponle llantas wapas, ponle bajos, silenciale el tubo escape, ponle luces mas potentes, ponle neones, ponle unas buenas pegatinas de publicidad, o de tus cosas como tu nombre... y un buen aleron o una toma de aire estaria bien... asi si se queda bien xDD esque ya que le vas ha hacer algo, hadselo todo xDD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Mirare en la carpeta que tengo de brushes a ver si hay algo parecido a este.

P.D: Consejo de amigo, la proxima vez borra tu matricula por si acaso.
 
Superior