Nueva firma[Iron Man]Se regala

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

A mi me gusta esta muy guapa, te la pediria pero prefiero que la coja otro que no tenga firma

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Te edito tu post:

Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...

Te edito tu post:

Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de coraje

Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de coraje

Iniciado por Catador Ver Mensaje
gracias por el cumplido, cuando queras otra ya sabes donde estoy XD

y a ti vazquinhos, ponle algo mas al fondo y currate un poco los colores y te saldran maravillas XDXDXD
saludos

Te edito tu post:

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
no crees que te has pasado un poco, las cosas se puden decir de muchas maneras
pd.no tienes que decir que es un mierda

---------------------------------------------------------------------------
Gracias carlos por tus consejos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn