Nueva firma[Iron Man]Se regala

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me gusta esta muy guapa, te la pediria pero prefiero que la coja otro que no tenga firma
 
A

aron_linares

A mi me gusta esta muy guapa, te la pediria pero prefiero que la coja otro que no tenga firma
Te edito tu post:

Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Te edito tu post:

Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...
:douh: Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de coraje
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
:douh: Tas colao xD , la verdad es que mi firma es la poya(gracias CarlosFFVII), y al igual que a ti no me llama el iron man . La firma esta guapa pero al igual que tu , no me pondria una firma de un personaje que da tela de coraje
gracias por el cumplido, cuando queras otra ya sabes donde estoy XD

y a ti vazquinhos, ponle algo mas al fondo y currate un poco los colores y te saldran maravillas XDXDXD
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Te edito tu post:

Muy bonita, para quien le guste esa mierda... yo de momento estoy bien con mi super firma, que le da mil patás a esa... no esque sea un asco, esque el que protagoniza la firma... xD bueno, el caso esque el hombre plancha me parece un gilipollas, y no me pondria una firma suya, ni estando endrogao...
no crees que te has pasado un poco, las cosas se puden decir de muchas maneras
pd.no tienes que decir que es un mierda

---------------------------------------------------------------------------
Gracias carlos por tus consejos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Como está el patio. Yo me la quedo, que me cae bién el cabeza de lata. Además, así haré sufrir a sus detractores. LOL.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mola muchisimo la firma Vazquinhos pero este juego no me acaba de convencer...
PD: Muy buena firma ;)
 
A

aron_linares

no crees que te has pasado un poco, las cosas se puden decir de muchas maneras
pd.no tienes que decir que es un mierda

---------------------------------------------------------------------------
Gracias carlos por tus consejos
digo que es una mierda, el airon man no tu firma...
 
Superior