una pregunta sobre photoshop

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
hola.nunca he usado photoshop y al ver las pedazo de firmas que haceis aqui me ha entrado la curiosidad.tengo uno y querria saber si es bueno:
Adobe Photoshop 10.0 CS3 Extended Final Español.
lo tengo con manual(no tengo ni idea de usarlo)
pues eso quiero saber si es una buena versión y si es muy complicado de usar.
gracias
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
hola.nunca he usado photoshop y al ver las pedazo de firmas que haceis aqui me ha entrado la curiosidad.estoy bajando uno y querria saber si es bueno:
Adobe Photoshop 10.0 CS3 Extended Final Español.
lo bajo con manual(no tengo ni idea de usarlo)
pues eso quiero saber si es una buena versión y si es muy complicado de usar.
gracias
hay una pagina oficial de fotosock con ella aprendes a acer de todo... aora no me acuerdo luego se lo preguntare a mi madre que es una artista de este programa
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si, es la version buena. Yo me lo "compre" ayer y es muy chungo de usar, me puse de los nervios y lo deje, ni con tutos ni nada, espero que tengas mas suerte que yo.... jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Al principio no entenderás nada, es la última versión y estando en español, mejor aún, yo uso la versión CS 2 porque es original, no pirata, por cierto creo que está rotundamente prohibido hablar de piratería en el foro así que leete las normas y modifica el post o te lo cerrarán en breves. Respecto al uso, busca en google tutoriales porque hay muchísimas páginas que solo se dedican a crear tutoriales muy explícitos de photoshop. Yo llevo ya unos años usándolo y te puedo decir que es el mejor programa de este campo. Además este año que viene hago grado superior de gráficas publicitarias y como ya se usarlo casi al 100% me vendrá nikelao :)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Si, es la version buena. Yo me lo "compre" ayer y es muy chungo de usar, me puse de los nervios y lo deje, ni con tutos ni nada, espero que tengas mas suerte que yo.... jeje
buff.a ver que tal se da.vaya animos que me das jajaja.si quieres te paso el manual que tengo yo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
buff.a ver que tal se da.vaya animos que me das jajaja.si quieres te paso el manual que me baje yo.
Jaja, hombre, no es que sea ahi... imposible du usar solo que para gente que no estamos familiarizada con el programa resulta dificil pillarle en tranquillo! Lo del manual estaria dpm, pesa mucho? Si eso ya lo habñamos por mp!

Saludos!
 
Superior