regalo ESTAS firmas

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Pues como dice le titulo del post regalo estas firmas que hice para practicar,y lo pongo en mayusculas porque no quiero que la gente empieze a pedir otras cosas,soy bastante novato y no tengo tiempo para ir haciendo firmas personalizadas a la carta,lo siento.
Las firmas se regalaran por orden de peticion y solo una de cada,si te gusta alguna pero ya la han pedido lo siento mucho,intentare avisar por mp a los interesados para futuras entregas.Tambien rogaria que si quereis una pero no te convence del todo no la cojais por que si,dejadla para alguien que si le guste.
Los que las querais decid que quereis que ponga en ella,color y font a ser posible.
Gracias a todos y acepto criticas(pero sin pasarse que soy debil moralmente xD)













 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues me gustan mucho sinceramente...pero no quiero ninguna porque como tu bien dices habra otras personas que la quieran mas que yo XD yo con la mia estoy contenta
Sigue asi!:palmas:
Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
OK! Chabelin supongo que quieres que ponga tu nick en la firma,no?
Ahora me voy a sacar al chucho y a ver el barça,esta noche o mañana empiezo a acabarlas y os las dejare aqui a los dos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tío me encanta la del ferrari, aunque ya estoy contento con mi firma, si eres novato, eres bastante bueno eh! XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Tío me encanta la del ferrari, aunque ya estoy contento con mi firma, si eres novato, eres bastante bueno eh! XD
Menos las 3 ultimas que e empezado a combinar stocks y c4d las demas son casi casi corta y pega con algun efecto,La del lamborgini(no ferrari xD) tiene esos pinceles por encima nada mas.Solo llevo un par de meses usando el fotochop y no todos los dias puedo sacar tiempo.
Gracias por tu comentario
 
H

horizonps3

dios ke guapa la del ferrari! sino te importa quiero esa, en grna de : Tatorra.
Gracias y saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
bueno,aqui os dejo los encargos hasta ahora.
Blaider lo siento pero se te adelantaron por 2 minutos,si hago alguna mas de F1 te avisare por mp antes de colgarla.
Se_omega_94 siendo tu uno de los "monstruos" en diseño grafico del foro supongo que tu post era un comentario y no una peticion,si me equivoco mil perdones y te regalo lo que me pidas(de firmas eh,no seas pajaro)y si era un comentario te dire que el fondo en verdad era el de mi firma actual pero cambie el render por el de ahora que me pega mas(soy un viejo verde xD) y para diferenciarla de la mia la puse verde con otros filtros.











PD:a futuros lectores no pidais estas firmas que ya estan otorgadas,solo quedan libres la del Lambo. y la de la Ducati.
Gracias por vuestro interes
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
bueno,aqui os dejo los encargos hasta ahora.
Blaider lo siento pero se te adelantaron por 2 minutos,si hago alguna mas de F1 te avisare por mp antes de colgarla.
Se_omega_94 siendo tu uno de los "monstruos" en diseño grafico del foro supongo que tu post era un comentario y no una peticion,si me equivoco mil perdones y te regalo lo que me pidas(de firmas eh,no seas pajaro)y si era un comentario te dire que el fondo en verdad era el de mi firma actual pero cambie el render por el de ahora que me pega mas(soy un viejo verde xD) y para diferenciarla de la mia la puse verde con otros filtros.


PD:a futuros lectores no pidais estas firmas que ya estan otorgadas,solo quedan libres la del Lambo. y la de la Ducati.
Gracias por vuestro interes
Gracias.:trofeo:
 
H

horizonps3

Muchisimas gracias, si haces alguna de F1 avisa a los que se quedaron a las puertas y luego a mi porque me encantan, la verdad: muy buen curro
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
hola,para ser novato te lo curras bastante,yo quiero empezar a hacer alguna firma sencillita para ir aprendiendo,que fotoshop usas?
 
Superior