My Last Sig -> Tema especial XD

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Aver,por partes......

Para mi gusto Y REPITO PARA MI GUSTO la firma es de mis mejores sin duda,pero se ve que la originalidad no esta premiada,estoy cansado de tanta firma de anime y demas.....

Sobre el render carlos,la botella de vino estaba recta,pero al colocar el stock la torci bastante para que saliera entera y pudiera fusionarla mejor.

Por lo menos a traido cola,que es lo que quiero XD

PD: Alguien se apunta a una de Bacardi?? XD
Buenas Batista. Sinceramente esta firma, como tu has dicho me parece de tus mejores, simplemente me gusta, aunque tiene sus defectos te felicito. Los defectos para mi son:

-Hay algunas partes algo saturadas.
-La parte de arriba a la derecha (creo que pertenece al stock, pero te lo comento igual) no me gusta demasiado; me refiero a la franja por encima del tapon. Es que se nota demasiada diferencia de tonos con el amarillo.
-La parte derecha de las clipping creo que sobra, vale mas dejarlo vacio como estaba, o simplemente cortar la firma antes de la 1ª linea de la clipping.

Aqui mis sugerencias. Pero te felicito de nuevo, me gusta muxo!!!
jajaja una botella de vino te felicito porque es muy original y eso es un punto a favor, te dire lo que no me hacaba de convencer.

-En la parte derecha hay una frangas negras que no me han convencido mucho, debajo de estas frangas hay algo que no se que tiene que ver con una botella de vino XD es decir que desentona y una ultima cosa en la boquilla de la botella ahi como una franga amarilla que no acaba de quedar bien en la firma

Pero en general me ha gustado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn