My Last Sig -> Tema especial XD

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438

Se me ocurrió hacerla de una botella de vino XD....

Aver que os parece
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Viktor deja ya la PsP y practica mas !! XDXD

PD : Tio no me mola mucho ... con lo que haces tu ...

SaludOs !
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
que no se qn que co******* estabas pensando tioXDXDXD
no me gusta ,el render esta mal colocado y tu las sabes hacer mucho mejor.
hazte una de la psp o del god of war a ver que te sale .
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,por partes......

Para mi gusto Y REPITO PARA MI GUSTO la firma es de mis mejores sin duda,pero se ve que la originalidad no esta premiada,estoy cansado de tanta firma de anime y demas.....

Sobre el render carlos,la botella de vino estaba recta,pero al colocar el stock la torci bastante para que saliera entera y pudiera fusionarla mejor.

Por lo menos a traido cola,que es lo que quiero XD

PD: Alguien se apunta a una de Bacardi?? XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Buenas Batista. Sinceramente esta firma, como tu has dicho me parece de tus mejores, simplemente me gusta, aunque tiene sus defectos te felicito:palmas:. Los defectos para mi son:

-Hay algunas partes algo saturadas.
-La parte de arriba a la derecha (creo que pertenece al stock, pero te lo comento igual) no me gusta demasiado; me refiero a la franja por encima del tapon. Es que se nota demasiada diferencia de tonos con el amarillo.
-La parte derecha de las clipping creo que sobra, vale mas dejarlo vacio como estaba, o simplemente cortar la firma antes de la 1ª linea de la clipping.


Aqui mis sugerencias. Pero te felicito de nuevo, me gusta muxo!!!:trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Graciaas tio,como digo da agusto gente que opine como tu,cada vez k opines en mis firmas de esa manera, te llevas un gracias de recompensa ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jajaja una botella de vino te felicito porque es muy original y eso es un punto a favor, te dire lo que no me hacaba de convencer.

-En la parte derecha hay una frangas negras que no me han convencido mucho, debajo de estas frangas hay algo que no se que tiene que ver con una botella de vino XD es decir que desentona y una ultima cosa en la boquilla de la botella ahi como una franga amarilla que no acaba de quedar bien en la firma ;)

Pero en general me ha gustado
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues la verdad no se por qué no les gustan a los demas...a mi sinceramente me encanta:D y me parece muy original...yo lo que hubiera hecho es que se vea mas la botella de vino XD
Sigue así!
Saludoa!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues yo sinceramente creo que no es de tus mejores firmas por varias razones

Esta muy saturada por los lados; pero es una saturacion que tampoco queda muy bien;la font no me mola nada y tampoco el clippin de abajo de esta misma; las barrasde la derecha tampoco me gustan y con la botella asi da sensacion de vacio:::

bueno aqui mi opinion saludos!
 
Superior