[Tutorial] Hacer firmas GTA.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
TUTORIAL
FIRMAS GTA

Para realizar las firmas estilo GTA, hace falta el programa Photoshop.

Una vez dentro del programa, abrimos un nuevo documento (puede ser transparente). Creamos en ese documento un layer de texto, escribiendo lo que queramos con la fuente PRICEDOWN, si quieres que se te quede idéntica a la de GTA, escribela en color blanco.

Si no tienes la fuente PRICEDOWN, pincha AQUÍ

Cuando escribamos lo que queramos, nos vamos a la capa de texto y pinchamos en: Opciones de fusión, una vez dentro ponemos los siguientes valores:





Nos quedará así:​

Tras esto, hay que descargarse la fuente Diploma y escribir lo que queráis en color negro.

Si no tienes la fuente Diploma, descargala aquí.

De nuevo vamos a la capa de texto, pulsando con la tecla derecha, vamos a Opción de fusión. Y ponemos los siguientes valores:




Tras esto, seguimos en esta misma capa, y pulsamos sobre "Deformar Texto"

[Deformar texto -->
]

Y ponemos la siguiente opción:



Finalmente lo guardamos como archivo .PNG, y tendremos nuestra firma intacta. [[Gracias Se_Omega_94, se me había olvidado XD]]

Nos quedará una cosa así:



Saludos gente, espero que os sirva el tutorial, ya que mucho me pedisteis el tipo de letra y eso, pues ahí os dejo el truquillo, un saludo y suerte:laps32::jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muchas gracias Rayo-Martin es un gran tutorial
Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy buen tutorial!!!

Una cosa podrias poner un tutorial o me podrias esplicar como hacer una firma trasparente como la tuya esque si creo el documento trasparente y lo guardo en un formato que despues lo pueda colgar al image para poder obtener el codigo (el formato en que lo guardo es el JPEG o algo asi) se me queda en blanco lo de atras... No se porque...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Muy buen tutorial!!!

Una cosa podrias poner un tutorial o me podrias esplicar como hacer una firma trasparente como la tuya esque si creo el documento trasparente y lo guardo en un formato que despues lo pueda colgar al image para poder obtener el codigo (el formato en que lo guardo es el JPEG o algo asi) se me queda en blanco lo de atras... No se porque...
tienes que guardarlo en PNG o si no te sale eso en blanco
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Gracias Se_Omega_94, ya lo he puesto ;) que se ma había ido la pinza y se me había olvidado!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, p
--- [ Añadido ] -----
Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, por si acaso te has equivocado, bueno tío un saludo y hasta otra!;)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pedazo de tutorial inmenso el que te has currado Rayo-Martin!!

Gracias amigo, me haré alguna firmita.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...
layer de texto es una capa de texto que se hace con una herramienta que es como una "T" y lo de opciones de fusion es dandole click derecho al lado de la fotito que te sale en capa y hay le das opciones de fusion
 
Superior