[Tutorial] Hacer firmas GTA. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, p
--- [ Añadido ] -----
Jeje, creo que en las letras donde pone Danyh_ps3 te has equivocado en algo, o lo has hecho queriendo no sé, es sombra interior no paralela, por si acaso te has equivocado, bueno tío un saludo y hasta otra!
haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...

haber yo no me aclaro que alguien me lo explique por que soy novato en esto del photoshop y para los que vean esto y sean como yo no se va a aclarar asi que explicalo un poco mejor... como se hace un layer de texto y en donde esta opciones de fusion?? si es que no lo entiendo haber si alguien me lo aclara...

layer de texto es una capa de texto que se hace con una herramienta que es como una "T" y lo de opciones de fusion es dandole click derecho al lado de la fotito que te sale en capa y hay le das opciones de fusion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn