Galeria de firmas Bichoraro

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Weno pues os dejo parte de mi galeria de firmas, desde los comienzos hasta el final. no pongo todas porque son muchas, os dejo tb headers de una web que tube de diseño grafico, no es spam porque ya no existe eh? saludos y opinad.!!! :palmas:













































ALGUNOS DE LOS HEADERS PARA WEB:
Los pongo mas pequeños par aque no descuadre el foro.








ALGUNOS WALLPAPERS:







 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que guapas tio , eres un crack, tus firmas tienen algo distinto que me encantan , haver si alguna vez me haces una ;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
que guapas tio , eres un crack, tus firmas tienen algo distinto que me encantan , haver si alguna vez me haces una ;)
claro aver si tengo tiempo, aunque ahora lo tengo un poco aparcado por que toy muy liado, pero encuanto pueda te la hago, dime de que quieres que te la haga y cuando la tenga te lo aviso.
De todas formas esto no es toda mi galeria tengo mas, pero las mas nuevas las tengo en toro ordenador, cuando las pase las cuelgo. saludos!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
puedes hacerme un walpare de 1280 x 800 pixeles de dragones sin letras ni nada (a menos que le pongas copirigt) porfaaaaaaaaaaaaaa es que son...son.....soooon....:ein::jeje: sin palabras
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tron como haces lo del agua me tienes que regalar alguna con ese efecto please :jeje:
salu2
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
puedes hacerme un walpare de 1280 x 800 pixeles de dragones sin letras ni nada (a menos que le pongas copirigt) porfaaaaaaaaaaaaaa es que son...son.....soooon....:ein::jeje: sin palabras

calro que si hombre, lo unico que comentaba eso que va a tardar un poco porque estoy muy liado con una oposicion y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero encuanto pueda te la hago, de verdad. saludos!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
claro aver si tengo tiempo, aunque ahora lo tengo un poco aparcado por que toy muy liado, pero encuanto pueda te la hago, dime de que quieres que te la haga y cuando la tenga te lo aviso.
De todas formas esto no es toda mi galeria tengo mas, pero las mas nuevas las tengo en toro ordenador, cuando las pase las cuelgo. saludos!!!
Pues me gustaria una de Afro Samurai , pero sin prisas tio , cuando puedas , intenta aportar algo que no sea comun, como algunas de tus firmas que me encantan tio.:victoria:
 
Superior