Galeria de firmas Bichoraro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

puedes hacerme un walpare de 1280 x 800 pixeles de dragones sin letras ni nada (a menos que le pongas copirigt) porfaaaaaaaaaaaaaa es que son...son.....soooon.... sin palabras

Iniciado por meganium Ver Mensaje

calro que si hombre, lo unico que comentaba eso que va a tardar un poco porque estoy muy liado con una oposicion y no puedo dedicarle mucho tiempo, pero encuanto pueda te la hago, de verdad. saludos!!

claro aver si tengo tiempo, aunque ahora lo tengo un poco aparcado por que toy muy liado, pero encuanto pueda te la hago, dime de que quieres que te la haga y cuando la tenga te lo aviso.
De todas formas esto no es toda mi galeria tengo mas, pero las mas nuevas las tengo en toro ordenador, cuando las pase las cuelgo. saludos!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Pues me gustaria una de Afro Samurai , pero sin prisas tio , cuando puedas , intenta aportar algo que no sea comun, como algunas de tus firmas que me encantan tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn