Cuarta Jornada de la Liga de Firmeros La PS3.com.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona


Tema: Final Fantasy XIII Versus (Stock sacado de un scan).


Normas:

-El tamaño de la firma no puede sobrepasar los 400 x 150 px.(esta vez, quien lo incumpla pierde la mitad de los puntos obtenidos en esta ronda).

-Todos los firmeros de los dos grupos presentarán una firma cada uno de el stock de FFXIII Versus.

-No se podrá presentar un diseño que ya estaba hecho antes del campeonato.

-Todos los trabajos se entregarán por mensaje privado a los organizadores el día 8/5/08. Ni antes ni después, así evitamos la copia de ideas.

-Por el simple hecho de participar y presentar tu diseño la organización te regala un punto.

-Si en la firma figura el nick de La PS3.com, obtendrás otro punto.

-Utilizar una imagen que no sea el stock se penalizará con la exclusión en esta ronda.

-Quién ponga su nick en la firma perderá la mitad de puntos ganados en esa jornada. Así evitaremos favoritismos y pensad que son firmas que posteriormente se regalarán a los foreros.

-El sitema de votaciones se explicará en su debido momento.


En esta cuarta jornada competirán los diez firmeros de cada grupo entre si.

Os lo explico mejor. Por ejemplo, los diez firmeros del grupo rojo presentarán la firma del stock. Las diez firmas se subirán a una encuesta y la gente del foro votará. Se trata de un todos contra todos en un mismo grupo. Y de la misma manera se hará con el otro grupo.


-La organización- Dark_zeben, Deku, y Se_vs.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Después de unas pequeñas vacaciones volvamos a la carga, ya no me acuerdo de usar el Photoshop.

Muchas suerte y ánimos a todos los participantes. Esto va a estar muy reñido.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de unas pequeñas vacaciones volvamos a la carga, ya no me acuerdo de usar el Photoshop.

Muchas suerte y ánimos a todos los participantes. Esto va a estar muy reñido.
Esta ronda será determinante porqué es la última de la fase regular. La quinta ronda serán enfrentamientos directos a cara descubierta. Los enfrentamientos dependerán de la posición lograda en el grupo durante la fase regular.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo aun sigo sin entender esto de la liga xD... No estoy a tiempo de entrar en ningun grupo no?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo aun sigo sin entender esto de la liga xD... No estoy a tiempo de entrar en ningun grupo no?

En un principio esta temporada sólo hay dos grupos. Como la gente se quejó, la temporada que viene habrá 4 grupos de 8 firmeros.

Para que termine esta temporada sólo fantan dos jornadas.

En Octubre empezaremos la nueva Liga.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Uff! cuarta jornada ya! me da a mí que no me va a salir muy bien...ya no tengo el mismo "toque" con el photoshop... ni mucho tiempo libre :(

Bueno, saludos ;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Si, para participar en esta liga hay que pertenecer a unos de los dos grupos.

Cuando comience la 2º edicición ,como dijo Se, puedes apuntarte perfectamente.
cuantas rondas son esta edicion porque estoy deseando apuntarme a un grupo como dios manda?
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
joo una pena que no pueda participar, pero para la siguiente edicion ya me teneis aqui apuntado el primero xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
En la segunda edición de firmeros, entraremos automáticamente los firmeros que estamos en los grupos rojo y azul??

Me pongo manos a la obra
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
cuantas rondas son esta edicion porque estoy deseando apuntarme a un grupo como dios manda?
Pues quedan dos más creo, falta poco para que termine.

En la segunda edición de firmeros, entraremos automáticamente los firmeros que estamos en los grupos rojo y azul??

Me pongo manos a la obra
Supongo que hará falta que nos volvamos a inscribr, seguramente más de uno no quiera participar en una nueva liga.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
aun asi,si algun firmero falla en la presente liga,estamos muchos de reserva y podriamos entrar no?
 
Superior