Concurso de firmas //Retos nuevos cada semana//2º Reto posteado!!

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Bueno, ya que he visto que aqui hay mucho diseñador gráfico, he decidio aver quien puede ser el que tenga mas imaginacion.

Cada semana ire poniendo una serie de cosas, y los que quieran participar, es libre, que posteen la firma que han decidido hacer para aquella semana.



1er Reto



- Dos temas diferentes como minimo. (Me refieo a poner por ejemplo dos juegos diferentes, o un coche y otra cosa, ...) Vaya, dos cosas que no vengan al caso una con la otra

- En algun lado tiene que salir "Laps3.com"

- Un nombre de alguien de la ps3 (asi aprobechais para quien os lo pida alguna vez, y participais en el concurso y tal, sino se lo dedicais a nadie ni a vosotros, pues me lo haceis a mi jeje)

- El color predominante de la semana el ROSA (estoy amariposado hoy) da = el tono de rosa

Ganador:SHARKHAK


2º Reto

- Tiene que ser un tema de un comic, cualquier comic o serie de dibujos o manga.

- Solo se puede hacer con los colores: Naranja, Azul, Blanco, Negro, Color carne, Amarillo, rojo, y comomucho dos libres que no haya nombrado aqui.

- En algun lado tiene que poner "Concurso firmas Joanish" o el link o algo parecido...

- Colores de fondo, solo se pueden 4 como mucho.

- Da= los diversos temas que pongais en la firma

- Como mucho dos firmas por persona

- Me las podeis entregar cuando sea, el concurso lo are el viernes por la tarde noche

- En el MP me teneis que dar el link y la firma.


Reglas

- PROHIBIDO Copiar otra firma o cualquier cosa parecida, el segundo que haya puesto la firma parecida al primero, no participara en el reto de la semana en que lo quite, imaginacion al poder!!

- PROHIBIDO Tener mal rollo con los demas si no ganas ni entras en podio, otra vez sera fenomeno!!

- El ganador sera premiado con: (Por decidir)

- EL PLAZO SE ACABA CADA VIERNES A LAS 22:00 h.

- Los tamaños de la firma serian una cosa como los de laps3.com, y se postean aki y ya los pondre yo en el post principal.



Que empieze el concurso!!!
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno estaría interesado en saber el tamaño de la firma y si se pone directamente o que se hace.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Gracias por ir dandome las reglas poco a poco jeje





Vamos chicoss!! Quiero ver vuestro arte en este concurso!!
 
Última edición:

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Bueno yo la mía ya la tengo lista, he hecho todo lo posible en mi mano, ya la subiré el viernes antes de las 22 XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo intentare tenerla, tengo algun encargo pendiente, pero seguro que para el viernes hago algo.

PD: la norma del premio no me gusta demasiado, quizas deberias pensar algo mejor Joanish.

Un saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Lo se XD, he pensado que vosotros me podriays dar ideas, y entre todos, lo concluiemos el tema del ganador,


salu2!!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Qué te parece que todos los concursantes le den las gracias al ganador XD, es una idea.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no entiendo muy bn lo k ay k acer. kien es tan amable de explicarmelo jeje

 
Superior