Concurso de firmas //Retos nuevos cada semana//2º Reto posteado!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Una cosa, no seria mejor mandartela por privado para que no se desvele el secreto ni el nivel y cuando se cierre el plazo postear tu todas las que hallas recibido? yo podria ayudarte si quieres.
No se, para que no fuese mucho curro que cad uno te mandara la firma y el link de la firma... no se una idea. y luego en el post principal de las normas poner todas, pones el usuario y la firma de cada uno... saludos

yo ya te he mandado las firmas va? saludos!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Hay un problema con tus firmas, solo tienen un tema cada una, las firmas tienen que tener dos temas en una sola firma, alomejor no lo entendiste, si no lo arreglas me temo que no podras participar en el reto de esta noche, Saludos y lo siento, que parezco un borde xD

Hay un problema con tus firmas, solo tienen un tema cada una, las firmas tienen que tener dos temas en una sola firma, alomejor no lo entendiste, si no lo arreglas me temo que no podras participar en el reto de esta noche, Saludos y lo siento, que parezco un borde xD

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Nada hombre no te preocupes, esque no me ha dado tiempo a hacerla. la proxima vez lo hare mejor jeje:esque lo entendi mal. saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn