Mi nueva firma :.Sony Ericsson W910i.: Sig (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

, Una muy buena firma, pero para mi tiene sus defectos, como todas las firmas:
-A la izquierda del movil se te pixeliza un poco, aunque no quede del todo mal contrasta demasiado con el resto de la firma.
-Creo que abusas un poco del topaz en general, aqui "canta" un poco a la derecha.
-A mi gusto deberias haber cubierto un poco mas la parte inferior derecha del movil, para darle mas sensacion de golpe contra el agua, ya me entiendes.
-El licuar ni fu ni fa, que quieres que te diga.
-El "By Batista" esta descentrado (es que soy muy perfecionista, jeje)

Grcias por leer, y ya me diras que te parecen mis sugerencias

, Una muy buena firma, pero para mi tiene sus defectos, como todas las firmas:
-A la izquierda del movil se te pixeliza un poco, aunque no quede del todo mal contrasta demasiado con el resto de la firma.
-Creo que abusas un poco del topaz en general, aqui "canta" un poco a la derecha.
-A mi gusto deberias haber cubierto un poco mas la parte inferior derecha del movil, para darle mas sensacion de golpe contra el agua, ya me entiendes.
-El licuar ni fu ni fa, que quieres que te diga.
-El "By Batista" esta descentrado (es que soy muy perfecionista, jeje)

Grcias por leer, y ya me diras que te parecen mis sugerencias

Iniciado por Filzenty Ver Mensaje
Se agracece tio,sobre todo viniendo de 1 gran fimero como tu (no es por hacer la pelota)

Bueno,solo 1 pega,lo del pixelado esque a ultima hora le meti el desplazar para que parecia una sensacion mas de agua,aver si me entiendes.Pero bueno.Y lo del topaz,se lo pase por el c4d de puntas,nada mas y por algunas partes de la firma.

Saludos y con gente asi da agusto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn