regalo para sharkhack

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena, me encanta, fusion, fondo... de momento se puede disfrutar mas que el juego.

Muy buena firma tio, me impresionas cada vez mas.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
guau tron muchas gracias cuando tenga pc me la pongo hasta enonces solo podre mirarla joo
salu2 kolega (murcianiko XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ultimamente te estan quedando geniales tio, mis felicitaciones :Dme encanta la fusion y el color.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Muy buena, aunque no entienda mucho de firmas pero se nota de lo bueno, malo y buenisimo y esa es buenisima.
Sigue asi.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver la firma esta bien,pero para mi gusto te las he visto muchisimo mejores.

Para mi el color tendria que estar algo mas "definido" no se si me he explicado bien y los C4D no quedan demasiado bien.La font no me gusta
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aver la firma esta bien,pero para mi gusto te las he visto muchisimo mejores.

Para mi el color tendria que estar algo mas "definido" no se si me he explicado bien y los C4D no quedan demasiado bien.La font no me gusta
di que si batista que yo me merezco algo mas XDXD que va tron esta de muerte claro que las tienes mejores y las tendras mucho mas
salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
di que si batista que yo me merezco algo mas XDXD que va tron esta de muerte claro que las tienes mejores y las tendras mucho mas
salu2
Pues claro,alguien como tu se merece algo mas XD,ya te comprare algo en los chinos hombre XD
 
Superior