Firma Lionel Messi!

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Lo que es la firma esta muy chula solo que... ejem .... no me gusta mucho Messi, es muy bueno, pero del barça... jaja muy currada la firma,

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Hombre ..si no m ekiboko ese es el momento en el q Messi se lesiona..no m parece d muy buen gusto.las lesiones no q desearselas a ningun jugador por muy q sea dl ekipo kontrario.Y ojo q yo soy del madrid..

 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no es por nada pero me parece que es el stock ( imagen CON fondo) y le cambiaste la iluminación y pusiste un ¿plastificado?... para mi gusto demasiado poco trabajada
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Psssss yo que sé... está sosa... es una captura con unos poco reflejos que además no le quedan nada bien... mirate los tutoriales que hay por aquí y currate algo tío! :)

Por cierto que os parece la mía? la acabo de hacer ahora mismo jeje!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya no es por ser del Barça, sino porque elegir la foto de un jugador lesionado me parece de muy mal gusto, sea al jugador que sea. Por otra parte como bien han dicho, parece que hayas cogido la imagen y le hayas puesto 1 simple efecto.

hablando de firmas de Messi, aqui dejo yo 2, la segunda hecha por mi colega Palomares :p



 
U

Uzumaki-Fran

Hombre, esta bien pero............por favor, si ponemos un tema con esa firma, la gente empieza como empieza, un stock y andando que sta muy bien.
Un ejemplo, dos horas para esto:

Haz las tuyas de antes con mas C4D y menos grandes, seguro que la gente no se queja.
Y si algo de aqui te molesta, olvida todo lo que he dicho.
Salu2!:hola:
 
Superior