[Galeria Oficial] |-Mis Firmas en GIF-|

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos! ya que mi primera firma de MGS4 fue de gusto a varios Usuarios del Foro. Pues he decidido colocar este Tema, para que cada vez que haga una Firma en GIF La vaya colocando aqui, como una Buena Galeria.:victoria:

Firma Metal Gear Solid 4:


Firma LAIR:


Firma Gran Turismo 5:


Firma Metal Gear Online:


Firma God Of War:


Gracias, Aceptare Sugerencias y Criticas Constructivas!

¿Que Tal Estan?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias!. Lo Hago con un Programa llamado BannerShop Gif Animator.

Es que como tengo una web, estoy acostumbrado a diseñarlas para mayor estilo en mi web, entonces por eso ya tengo aprendido como hacerlo.

Pronto colocare un Tutorial, en cuanto varias personas tengan el Programa Adquirido, ya que solo se hacerlas con el.

¡Gracias!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
una vacanería, porque no nos enseña a todos, deberia colgarse un tuto!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estan muy guapas sinceramente, sigue asi, ahora tienes pocas firmas pero ya veras que si te esfuerzas consegiras una buena galeria.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy guapas eh! Desde la primera que hicistes mas cogiendo experiencia verdad? Suerte en tu largo futuro de "gifeador" XD

Saludos!
 
M

mugan86

Esta muy bien, muy curradas estas firmas. Cuando cuelgues el tuto ya intentaré hacerlas con el BannerShop Gif Animator. Yo se hacer cosas con el photoshop pero hay varios efectos que no he hecho ya que con ese programa seguro que se pueden hacer mejor.

P.d: Darle las gracias a Olympus94 que se las merece de verdad
 
M

mugan86

Perdona ser aguafiestas, pero si alguien las quiere utilizar como firmas en el foro, me temo que el peso del archivo no debe de superar los 29,3 kb y segun he podido ver en todas pasan de sobra lo de la normativa
 
Superior