Ya he vuelto y una pregunta!//Rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Buenas a todos ya he vuelto de viaje asi que vuelvo a hacer firmas XDXD y abria el post por que he visto que han baneado a Batista:ein: por que salia ya su nombre en vez de azul en el color estandar y abajo en rojo Baneado....(lo abro aqui por que es donde postea mas)


Alguien me explica? joer me voy 3 dias y la arman xDDDD


saludos cracks!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
le han baneado por que metio un virus o no se que... y jodio la pagina xdxdxd


P.D. ah que le han baneado?¿ :babas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buenas a todos ya he vuelto de viaje asi que vuelvo a hacer firmas XDXD y abria el post por que he visto que han baneado a Batista:ein: por que salia ya su nombre en vez de azul en el color estandar y abajo en rojo Baneado....(lo abro aqui por que es donde postea mas)


Alguien me explica? joer me voy 3 dias y la arman xDDDD


saludos cracks!
RTG esto por MP a los MODS. Respecto a tu pregunta a sido baneado por un post en donde Ichi puso que quien volviera a postear se la banearia, por que se estaba desviando mucho. Durante 24 horas creo que ha sido esta razon ... no estoy seguro.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Son los motivos por los que nombra mario, baneo temporal a cargo de Ichi por postear cuando no debía. Supongo que hoy lo volberemos a ver por el foro, esperemos que con firmas nuevas.

Pero este tipo de temas deben in en charla, independientemente de dónde postee más Batista.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior