¿Y los concursos de portadas?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hace muchísimo tiempo que no hay un concurso de portadas, creo que alguien podría organizar uno, ya que algunas eran auténticas obras de arte.

Por ejemplo, Se_vs hacía maravillas, y ahora que pienso ¿Donde está? Hace tiempo que no lo veo por aquí.


El caso es que si noel (que creo que era el) no organiza podría hacerlo otro porque estaba muy bien.

¡Saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues si, a mi me gustaria participar, creo que no hacen uno desde que empeze con el photoshop.

salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Noel_zgz era el que se encargaba de organizar los concursos de carátulas, pero por lo visto no se pasa mucho por aquí ultimamente así que el tema se ha quedado parado.

Se_vs se conecta como siempre, pero está bastante liado con las noticas de portada , por eso ya no se le ve tanto, pero dentro de poco seguro que dice algo sobre la próxima jornada de la liga de firmeros.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Creo que se le deberia de pasar el relevo a alguien para que esta parte del foro este mas animada, alguien que este mas activo en el foro de diseño..:buf:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
De estar estoy como siempre, pero hago otras cosas. En breve subiré la cuarta jornada y después si quereis ya haremos un campeonato de carátulas.

Como ha dicho el amigo Zeben estamos más liados con el apartado de noticias, y un servidor hace más horas en el curro que antes. En julio, cuando tenga vacaciones, y más tiempo libre, se organizará y se dará a conocer la definitiva Liga de Firmeros, que me gustaría que fuese de 32 participantes.

Un saludo para todos, especialmente para los fans del photoshop.
 
Superior