nueva firma (outcome de tutorial)

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
buaaaahh!!! te ha quedao cojonuda ,voy a tener que hecharle un vistazo a ese tutoXD

muy buena tio ,sigue asin campeon:trofeo:

saludos:hola:

pd: la cara del render esta un poco desenfocada:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
uaaaaaaaaaaaaaa¡¡
es la que mas me gusta de las tuyas, esta muy bien, aunque no me gusta que el render este tan brillante, se distorsiona demasiado.

salu2 y sigue activo
 
D

DeKu

deberias haberlo posteado en el sitio del tutorial exclusivamente.

ya que en parte para eso esta

PD .
la firma esta muy bien
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Casi le hubiera dado Topaz, te hubiera quedado genial. Los tutos de Batista son muy buenos, yo tengo un par de OUTCOMES pero no me los pongo ya que no son mi estilo... cada uno con el suyo.

Pero está muy bien, la imagen de la derecha un poco( bastante) deformada, quizás haberte ahorrado ese trabajo y te hubiera quedado mejor.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
deberias haberlo posteado en el sitio del tutorial exclusivamente.

ya que en parte para eso esta

PD .
la firma esta muy bien
esque tio el tuto es muy antiguo y si lo refloto no veas XD
michelnik69 estoy contigo sobre eso de la derecha creo que se lo voy a quitar
assassin intentare bajarle ese brillo ok, despues pongo la v2 haber como queda ok y un salu2
 
D

DeKu

esque tio el tuto es muy antiguo y si lo refloto no veas XD
michelnik69 estoy contigo sobre eso de la derecha creo que se lo voy a quitar
assassin intentare bajarle ese brillo ok, despues pongo la v2 haber como queda ok y un salu2
nah a ver hay cosas que son reflotables, no te pueden decir nada por reflotar este tipo de cosas, ademas si ese tutorial no es tan antiguo de hecho creo que fue el ultimo que ha creado batista.

a lo que voy que los que hacemos tutoriales nos gusta que se comente alli todos y si te fijas pedimos que nos enseñen los outcome lli, pero vamos que esto ya le incumbe a batista XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hala q firma tan buena!

Cada vez que veo vuestras firmas es q me quedo sorprendido! :cunao:


Enhorauena! no sabes la envidia q m dais sabiendo hacer eso ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
nah a ver hay cosas que son reflotables, no te pueden decir nada por reflotar este tipo de cosas, ademas si ese tutorial no es tan antiguo de hecho creo que fue el ultimo que ha creado batista.

a lo que voy que los que hacemos tutoriales nos gusta que se comente alli todos y si te fijas pedimos que nos enseñen los outcome lli, pero vamos que esto ya le incumbe a batista
ann ok deku
 
Superior