Nueva firma//Fracture//rtgArt

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno aqui dejo mi firma nueva, para mi gusto de las mas flojas que hice ultimamente

Saluods comentad!!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)

si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)

Iniciado por keviniko Ver Mensaje

Es que ahora mismo estoy probando este estilo metete a mi galeria (pulsa mi firma) y veras que para nada es lo unico que he probado

saludos!!
Mágnífico, ver como se desintegra el render(que aun no se lo que es) es un efecto muy logrado.
Lo que no me gusta es el marco, esa linea blanca en la zona derecha en mi opinión no favorece nada.
Por lo demás muy bien, aunque te falta color en tus firmas ultimamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn