Nueva firma//Fracture//rtgArt

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Bueno aqui dejo mi firma nueva, para mi gusto de las mas flojas que hice ultimamente :D




Saluods comentad!! :D
si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
si te digo la verdad,y espero que no te enfades,te tengo que decir que tus firmas me encantan pero que creo que siempre las haces del mismo estilo,o mas oscuras o mas claras pero simpre las veo del mismo estilo,ese es el unico fallo que veo yo,aunque esten muy bien hechas pienso que deberias intentar hacerlas de otro estilo ya que eres uno de los mejores firmeros que he conocido,aunque yo no soy nadie para decirte nada (solo tienes que mirar mi firma xD)

Es que ahora mismo estoy probando este estilo metete a mi galeria (pulsa mi firma) y veras que para nada es lo unico que he probado :D



saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mágnífico, ver como se desintegra el render(que aun no se lo que es) es un efecto muy logrado.
Lo que no me gusta es el marco, esa linea blanca en la zona derecha en mi opinión no favorece nada.
Por lo demás muy bien, aunque te falta color en tus firmas ultimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Veo normal que esta sea de laas flojas,saturarse de firmas al dia es lo que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
maldito seas, pedazo de firmas que haces y eso que te haces varias al dia, mas quisiera yo hacerrlas asi.... Ve poniendo tutos! xD Estan geniales
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Veo normal que esta sea de laas flojas,saturarse de firmas al dia es lo que pasa

Si :cunao: la verdad es que estoy haciendo por 4 dias , por que me piro de viaje, ya os contare (o no) XD

Pero ultimamente no tardo mas de 20 minutos en hacerlas xD


saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me gustan muchos tus ultimas firmas, esta si es mas flojilla, pero esta y las 3 o 4 anteriores estan muy bien has mejorado de nuevo, y se nota :victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
muy buena firma tio, ultimamente estas haciendo algunas donde fusionas mucho fondo con render en un solo color y algunas no terminan de convencer. Y esta la verdad es que es de las mas flojas que e visto ultimamente hechas por ti. Pero eres un gran firmero, y cada vez que te lo propones sacas verdaderos firmones.

Espero que sigas así.

Un saludo murcianico:chocala:
 
Superior